X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orbis lanza un nuevo sistema de telegestión de alumbrado, Xeo Lum Modular.

Compartir: 

Orbis Tecnología Electrica, ha lanzado al mercado el nuevo Xeo Lum Modular , el cual ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de telegestión cuando se demande para instalaciones que cuenten o no con un Estabilizador – Reductor de flujo ya sea un Esdoni o bien otro equipo de cualquier otro fabricante.

Xeo Lum Modular, Orbis

El Xeo Lum modular se pueda adaptar a cualquier centro de mando existente debido a su tamaño de 9 módulos e instalación en carril DIN. Gracias a este tipo de montaje modular podemos integrar un sistema de telegestión en centros de mando convencionales o en aquellos que incorporen un sistema de ahorro.

El sistema modular incorpora las principales funciones demandadas en una telegestión como pueden ser consumos, tensiones, potencias, cosenos por fase, estado de entradas y salidas… internamente incorpora dos analizadores de red completos para medir tanto entrada de alimentación y salida a lámparas. Toda esta información la podemos visualizar en su display.

Una de las principales características en la conexión es el número de entradas y salidas auxiliares:12 Entradas auxiliares, 4 Salidas Auxiliares, 2 Puertos RS485 (Mod Bus de expansión periféricos y otro para control de placas Esdoni) y 1 Puerto RS 232.

Existen varios ejemplos de instalaciones de este producto:

  • Centro de mando sin sistema de ahorro
  • Centro de mando con doble nivel con línea de mando
  • Centros de mando que tengan Estabilizador-Reductor

El Xeo Lum modular permite tanto modificar los parámetros internos del Estabilizador - Reductor de Alto rendimiento ESDONI (el nivel de tensión estabilizada, máxima reducción y reducción escalonada por periodos horarios…), como interactuar con el centro de mando ( alarmas de salto diferencial re-armable, magnetotérmico, programación astronómica…) Todas estas opciones nos facilitan el adecuar el alumbrado a las necesidades de la vía tanto de manera general como en ocasiones puntuales sin la necesidad de desplazar un técnico de mantenimiento a la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE