X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis lanza un nuevo detector de presencia para movimientos mínimos.

Compartir: 

Orbis ha diseñado un detector de presencia, Ecomat Mini, que se caracteriza por sus reducidas dimensiones y por la utilización de un radar de efecto Doppler capaz de detectar mínimos movimientos.

Detector de presencia Orbis

Completando así su extensa gama de interruptores de proximidad, estos detectores utilizan la tecnología de alta frecuencia lo que proporciona una gran sensibilidad sin que se vea afectado por la temperatura ambiente, corrientes de aire, fuentes de luz, ni por la dirección del movimiento.

La señal que emite el Ecomat Mini es capaz de atravesar superficies no metálicas como madera, plástico o cristal. Esta capacidad permite instalarlo de forma oculta en el interior de luminarias, en cajas de registro o en caja oculta en falso techo, haciéndolo poco visible.

Está orientado a numerosas instalaciones como pasillos, despachos, salas de espera, rellanos, probadores, salas de reuniones así como para entornos de alta temperatura o humedad como cocinas o vestuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE