X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ORBIS lanza los nuevos modelos en estabilizadores-reductores de flujo ESDONI-M y ESDONI-SN.

Compartir: 

Estabilizadores Reductores de flujo ESDONI de ORBISORBIS Tecnología Eléctrica S.A. ha ampliado su gama de Estabilizadores-Reductores de flujo existente hasta el momento, incorporando dos nuevos modelos: ESDONI-M y ESDONI-SN.

El ESDONI –M aparece como una versión monofásica, destinada a pequeños alumbrados de comunidades de vecinos e iluminación exterior en edificios de oficinas, pequeños jardines, áreas privadas, pistas polideportivas, etc.., que cuentan con un suministro eléctrico monofásico. Realiza las mismas funciones que los equipos ESDONI-EN para potencias de hasta 16,6kVA.

Por lo tanto, este modelo se presenta como una solución de ahorro por estabilización y reducción de flujo en las instalaciones monofásicas anteriormente citadas de alumbrado público.

El ESDONI-SN nace como una versión para redes trifásicas de 230 V sin neutro, cuya utilidad es para algunas poblaciones cuyo suministro es el anteriormente citado en lugar de los 3x230 V/ 400 V habituales.

En estos suministros las cargas se conectan entre fases, ya que la tensión entre fases es de 230 V. Para estas instalaciones es necesario disponer de equipos estabilizadores-reductores de flujo preparados para ser alimentados sin neutro.

Como en otras versiones, estos dos nuevos modelos pueden suministrarse sin armario, con armario metálico o con armario de poliéster.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE