X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Orbis expone las medidas eléctricas inteligentes en GeneDis 2013.

Compartir: 

Contador inteligente Domotax de OrbisOrbis ha participado en la segunda edición del Congreso de Generación Distribuida, GeneDis 2013, celebrado durante los pasados días 17 y 18 de abril en el Centro de Convenciones MAPFRE (Madrid), donde ha impartido una ponencia titulada “La medida eléctrica inteligente, herramienta imprescindible para el autoconsumo y el balance neto”.

Organizado por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), el Congreso ha sido un foro de encuentro entre profesionales del sector interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la Generación Distribuida, la cual aparece como alternativa al modelo centralizado tradicional.

Durante el evento, se ha repasado la situación del plan de sustitución de contadores inteligentes, cuyo despliegue debe estar completado en un 35% en 2014, y al 100% en 2018. La implantación de contadores inteligentes permitirá poner a disposición de los consumidores la información de su consumo, lo que les proporcionará el poder gestionar su demanda, así como optar a nuevas discriminaciones horarias en función de sus pautas de consumo.

Igualmente, en la presentación se analizó el modo de registrar el saldo neto de las instalaciones de generación y consumo, así como la conveniencia de contabilizar la aportación de energía renovable.

En este sentido, los contadores Smart de Orbis, DOMOTAX TeLeGeST, incorporan registros para la medida bidireccional, curvas de carga, eventos, etc. ofreciendo soluciones a las nuevas necesidades sobre información de consumo al usuario, balance neto y su contabilización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE