X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

OPTRAL presenta un cable ligero de hasta doce fibras ópticas para aplicaciones de interior y exterior.

Compartir: 

Gama CDG de OPTRAL

OPTRAL S.A. presenta su gama CDG de cables de distribución de hasta 12 fibras ópticas con baja protección dieléctrica a la acción de los roedores para instalaciones universales (interior y exterior).

Estos cables robustos y flexibles, totalmente dieléctricos, ofrecen una magnífica resistencia mecánica, permiten una conectorización directa, son muy fáciles de pelar (libres de gel) y contribuyen a reducir los costes de instalación.

Los modelos CDG están construidos de dos a doce fibras ópticas, recubrimiento ajustado, armadura de fibras de vidrio reforzadas (bloqueantes al agua) y cubierta exterior LSZH, existiendo opciones en PVC y poliuretano (PU). Gracias a la cubierta LSZH, estos cables de distribución no propagan la llama, tienen baja emisión de humos y están libres de halógenos.

Estos cables, en función del tipo de fibra óptica que aplique, pueden ser de color naranja, azul o amarillo, soportan un rango de temperatura operativa de -20 a 70 °C, también se caracterizan (según el número de fibras) por un diámetro exterior de 6 a 7.2 mm, peso de entre 33 y 55 kg / km, tensión máxima de instalación de 1100 a 1450 N, tensión máxima permanente de entre 650 y 850 N, y resistencia al aplastamiento de 1300 N.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE