X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

OPTRAL presenta microcables de fibra óptica de la gama ABD es ideal para instalaciones en microductos y aplicaciones FTTx.

Compartir: 

Microcables FTTx de Optral

OPTRAL, S.A. presenta sus microcables de distribución multitubo ABD que han sido diseñados para instalaciones en microductos y aplicaciones FTTx. Estos cables de construcción holgada multitubo, de 24 a 144 fibras ópticas, se componen de un elemento central dieléctrico, tubos holgados rellenos de gel y una cubierta termoplástica exterior de polietileno.

Los cables ABD se distinguen por una construcción compacta, resistente y totalmente dieléctrica, bajo coeficiente de fricción, facilidad de tendido en conductos, resistencia a los rayos ultravioletas e idoneidad para “blow air” (soplado).

Estos cables de distribución multitubo FTTx de color negro, que poseen un rango de temperatura operativa de -40 a 70 °C, también se caracterizan por su reducido diámetro exterior de 5,7 a 8.6 mm, bajo peso de entre 29 a 72 kg/km, resistencia a la tracción durante la instalación de 850 a 2500 N, resistencia a la tracción permanente de 500 a 1500 N y radio de curvatura de 20 veces su diámetro exterior (mm).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE