X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optral ha presentado la gama ABD-01 de microcables de distribución de fibra óptica para uso en microductos y aplicaciones FTTx.

Compartir: 

OPTRAL, S.A. acaba de presentar su gama ABD-01 de microcables de distribución de fibra óptica para uso en microductos y aplicaciones FTTx.

Optral ABD-01 Microcables Fibra Óptica Monotubo FTTx

Los cables ABD-01 han sido construidos con recubrimiento holgado, hilaturas de aramida como elemento de resistencia a la tracción y cubierta exterior en Polietileno, Poliamida PA12 o termoplástica LSZH de color negro.

Estos modelos compactos (diámetro de 3,5 mm) y robustos son totalmente dieléctricos y se distinguen por un bajo coeficiente de fricción para convertirse en los modelos ideales para instalaciones bajo ducto por el sistema “blowair” (soplado).

Los cables ABD-01 con cubierta LSZH ofrecen una magnífica resistencia al fuego, ya que no propagan la llama / incendio, están libres de halógenos y producen baja emisión de humos.

Las características de estos cables de distribución monotubo para aplicaciones FTTx se completan con rango de temperatura operativa de -30 a 70 °C, peso de 10 kg / km y tracción de 80 N.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE