X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optoma presenta el proyector HD300X y el adaptador 3DXL especializados en imágenes en tres dimensiones.

Compartir: 

Optoma ofrece las propuestas más atractivas para disfrutar del cine en tres dimensiones: Optoma HD300x y adaptador 3DXL.

Proyector HD300X

Optoma HD300x

Este equipo de cine en casa puede presumir de reproducir imágenes en tres dimensiones con un efecto de realismo y nitidez que traspasan la pantalla, además de mostrar vídeos con un rendimiento de nitidez perfecto. Algo que consigue gracias a la tecnología especial Puremotion 4 con fotograma interpolado. Para preservar la pureza de la imagen original tanto en deportes como películas o programas, posee la capacidad de proyectar desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (dps).

Además, Optoma HD300x destaca por ofrecer imágenes de elevada definición gracias la tecnología Full HD para una resolución nativa 1080P y por proporcionar un brillo superior de 1.600 lúmenes. Asimismo, su ratio de contraste de 8000:1 se consigue a base de exhaustivas pruebas de contraste y medición, proyectando de diferentes formas entre los negros más puros y los blancos totales.

En cuanto a su distancia de proyección, está comprendida entre 1,5 y 5 metros, y aporta imágenes de diagonal entre 0,92 y 3,82 metros, siendo capaz de reproducir en formato 16:9 (panorámico).

Optoma HD300x cuenta con dos entradas HDMI 1.4a, lo que asegura la reproducción de contenidos digitales con gran fidelidad. También posee conexiones para vídeo VGA (Componentes/PC/Scart), vídeo compuesto, S-Vídeo, entrada de audio, salida de audio para conectores de 3,5 mm y RS232. Asimismo, es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

El proyector también es capaz de reproducir de forma nativa contenido en 3D mediante reproductores multimedia 3D, PS3, Xbox 360 o Bluray 3D en formatos SbS (Side by Side) Top Bottom y Frame Pack. Para ello, necesitará unas gafas de Optoma 3DRF, que poseen la lente más grande del mercado sin ningún tipo de pérdida de señal. Todo ello gracias a su nuevo sistema de sincronización VESA mediante radiofrecuencia.

Finalmente, tiene un peso de 4,5 kg y unas dimensiones de 380x313x122 mm. Y gracias al mando a distancia con el que se comercializa, sus funciones se pueden controlar cómodamente a través de un intuitivo menú.

Adaptador 3D XL

Este adaptador de proyección permite a los usuarios contar con un auténtico cine en tres dimensiones cuando así lo deseen. Para disfrutar de esta experiencia envolvente, tan sólo es necesario conectar una entrada HDMI 1.3 de cualquier proyector 3D Ready a una de las dos salidas HDMI 1.4a que incorpora el adaptador Optoma 3D-XL.

La señal recibida se convierte, entonces, y se reproduce en tres dimensiones. Incluso, posee la capacidad de unir simultáneamente las señales que llegan desde dos dispositivos diferentes e independientes.

Por otra parte, se puede comunicar con diversas fuentes de emisión directa que soportan tecnología 3D como, por ejemplo, un Blu-Ray, o sacar el máximo partido a los juegos en tres dimensiones de la vídeoconsola PlayStation3 de Sony.

Por último, el adaptador se acompaña de un juego de gafas Optoma ZD201 especialmente desarrolladas para visualizar con la mejor calidad los increíbles efectos tridimensionales de juegos y películas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE