X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Optoma ES520, un proyector que permite trabajar, jugar y disfrutar de la televisión y el cine en gran formato.

Compartir: 

Optoma presenta su nuevo vídeoproyector ES520. Un producto de elevadas prestaciones perfecto para disfrutar a lo grande y desde el sofá de casa del cine, el fútbol, las carreras de automovilismo. Y es que dispone de todos los requisitos tecnológicos para conseguirlo. Así, incorpora, al igual que el resto de productos de la firma, la tecnología DLP (Procesado Digital de Luz). Una tecnología, desarrollada por la compañía Texas Instruments, con la que se consigue una proyección de imágenes de gran tamaño con total nitidez, uniformidad y un color de alto contraste de gran fidelidad.

Proyector Optoma ES520

En palabras de Juan Antonio Calvo, director general de Optoma en España: “ES520 es una solución versátil, perfecta tanto para realizar presentaciones de empresa como para disfrutar en casa de películas y deportes en gran formato y con imágenes de gran riqueza de colores”.

Colores perfectos

Con una resolución de 800x600 SVGA y sincronización automática de 1280x1024 SXGA, ES520 se vale de la tecnología de perfeccionamiento del color e imagen desarrollada por Optoma. Una prestación con la que se consigue una combinación de 134 millones de colores simultáneamente, lo que permite la visualización de colores vivos y luminosos y negros de claridad absoluta.

A la que se suma otra tecnología, desarrollada por Texas Instruments y denominada Chip3™, que permite visualizar gráficos y textos con extrema nitidez y claridad, además de proyectar unas imágenes con un color intenso y equilibrado.

Asimismo, este nuevo proyector proporciona un ratio de contraste de 2.500:1 y 2.600 lúmenes ANSI, lo que permite disfrutar de una imagen cargada de realismo y luminosidad sea cual sea la intensidad lumínica del entorno.

A todo esto se une su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 30 dB y su capacidad de ofrecer una imagen en formato 4:3, compatible también con el formato 16:9, ideal para disfrutar de vídeos, juegos, películas o fotografías en disposición panorámica.

Seguridad y ahorro de energía

Por otro lado, este vídeoproyector destaca por ofrecer funciones especiales para proteger al equipo ante usos inadecuados. Así, por ejemplo, permite bloquear las teclas para que únicamente pueda ser utilizado mediante control remoto, evitando así cambios en los ajustes preinstalados. Para evitar robos, incorpora la posibilidad de introducir una contraseña que inhabilita el equipo.

También cuenta con distintas herramientas para el ahorro de energía, entre las que sobresalen: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; y encendido rápido, por la que el dispositivo muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello permite prologar la vida de la lámpara hasta alcanzar las 4.000 horas.

Garantía del color de 10 años

Los rigurosos procesos de fabricación a los que se someten todos los proyectores de la marca hacen que Optoma tenga plena confianza en su rendimiento durante años y, por ello, sea capaz de ofrecer una garantía de diez años de mantenimiento del color, a la que está sujeto también este modelo. Una garantía con la que la firma asegura que sus productos reproducirán los tonos vivos y vibrantes aun mucho tiempo después de adquirirlo.

Fácil mantenimiento

ES520, al igual que los demás aparatos de Optoma, no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una mayor durabilidad y absoluta comodidad para el propietario.

Finalmente, se comercializa junto a un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y está capacitado para controlar, entre otras cuestiones, el avance y el retroceso de las páginas en PowerPoint y también de poner la pantalla en negro para realizar pausas durante una presentación.

Especificaciones técnicas
  • Resolución nativa: SVGA 800x600
  • Resolución comprimida: SXGA 1280x1024
  • Luminosidad: 2600 lumens
  • Contraste: 2500:1
  • Nivel de ruido: 30 dB
  • Vida de la lámpara: 4000/3000
  • Proyección de las lentes: f/2,55; f-22,2 mm
  • Distancia de proyección: 1,5 – 10 m
  • Tipo de imagen: 0.94 – 6.26 m (36.94” to 246.29”) Diagonal 4:3
  • Colores visualizables: 16,7 millones
  • Frecuencia horizontal: 15,30 – 91,4 KHz
  • Frecuencia vertical: 43 -87 Hz
  • Entradas: 15 Pin D-Sub VGA, S-Video 4 Pin Mini Din, RCA, 2x estéreo RCA, USB, RS232, mini jack, control RS232
  • Salidas: stereo audio mini jack, audio 1 x 1W speaker
  • Compatibilidad video: PAL SECAM 576i/p, NTSC 480i/p, HD 720p/1080i/p
  • Consumo: 230 W
  • Dimensiones: 280x205x80 mm
  • Peso: 2,5 Kg

Precio: 379 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE