X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Operia distribuirá en exclusiva el el sistema de domótica E-Domo de Domosystems

Compartir: 

La empresa española OPERIA, S.A. y el fabricante del sistema domótico DOMOSYSTEMS, S.L. han hecho público el acuerdo alcanzado, gracias al cual, OPERIA distribuirá en exclusiva el sistema domótico e-domo en España y Portugal.

Asimismo, aprovechando la ocasión, Operia presentó en Madrid el Plan Nacional de Distribución, un ambicioso proyecto para dar cobertura de venta e instalación en el mercado domótico español. Actualmente Operia está en fase de selección de distribuidores. Según sus responsables, “la idea principal es compartir el negocio con nuestro canal de distribución, dándole continuo apoyo y soporte.”

Operia ofrece servicios llave en mano, incluyendo la instalación del sistema domótico y su mantenimiento, pudiendo incluso llevar a cabo proyectos de ICT, baja tensión y de redes estructuradas e inalámbricas

Operia cuenta con tres delegaciones propias en Madrid, Barcelona y Valencia. Desde Madrid se coordinan las operaciones y la logística de todo el territorio español, desde Barcelona se gestiona toda la red de distribuidores y Valencia centra el Departamento de Marketing.

El sistema domótico e-domo, fabricado íntegramente por DomoSystems, permite gestionar la seguridad y el confort tanto dentro del hogar como de forma remota, simplificando la vida diaria centralizando la puesta en marcha de tareas básicas como el encendido de luces o proporcionando un importante ahorro energético controlando eficientemente la climatización. Todo ello desde el televisor o cualquier dispositivo de proyección audiovisual (televisión, monitor, PDA o móvil), gracias a la integración con la pasarela residencial OSGi HogarDigital.

La seguridad es otro de los puntos interesantes del sistema: sensores automatizados de movimiento, instalados en el interior de casas y pisos, permiten al propietario saber de manera inmediata si alguien ha entrado inesperadamente, gracias al envío de avisos SMS o directamente a la empresa de seguridad.

Además, con las exclusivas funciones de Mantenimiento Preventivo de e-domo es posible detectar luces fundidas, el mal funcionamiento de persianas y toldos, y de las electroválvulas de agua y gas. De esta manera, se reduce al máximo la posibilidad de accidentes, inundaciones, incendios, etc.

Otra de sus ventajas destacables es la inclusión de serie de la pasarela residencial HogarDigital, que ofrece 20 servicios preinstalados entre los que destacan aplicaciones de entretenimiento y comunicaciones WiFi. Gracias la pasarela residencial, el usuario puede conectarse remotamente a su hogar de forma completamente segura, y gestionar exactamente lo mismo que puede hacer en el interior de su hogar. Esta funcionalidad hace del e-domo un sistema realmente eficaz, dado que facilita la gestión del hogar no solo de forma local, sino también remota.

Las prestaciones, la facilidad de uso y el competitivo precio que el sistema ofrece, hacen de éste un producto único en el mercado. Operia ya ha instalado el e-domo en varias promociones inmobiliarias y, según el estudio de satisfacción realizado la aceptación por el producto es muy alta, teniendo un éxito garantizado.

El sistema e-domo ya está a disposición de usuarios finales y distribuidores que puedan estar interesados en representar y vender e-domo en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE