X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

OpenTV compra Static por US$59 millones

Compartir: 

Comienza el baile de alianzas en el mercado de la televisión interactiva, uno de los negocios con mayor potencialidad para los próximos años según indican los expertos.

El fabricante de aplicaciones para televisión digital interactiva OpenTV ha anunciado la compra de la empresa de entretenimiento británica Static por un total de 59 millones de dólares (unos 11,5 millardos de pesetas), según informa Reuters. No obstante la operación quedará cerrada mediante un intercambio accionarial de 2,6 millones de títulos de OpenTV que pasarán a manos de Static, además del pago de unos 17 millones de dólares en metálico (más de 3,3 millardos de pesetas).

Los responsables de OpenTV confían en mejorar significativamente los resultados de la compañía con el incremento de sus beneficios operativos para el cuarto trimestre, gracias a la entrada en el acuerdo de Play Jam, uno de los canales de Static de entretenimiento que cuenta con un éxito considerable en la televisión interactiva.

Las estadísticas indican que OpenTV ya cuenta con más de 16 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE