X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Open TV mostrará su avanzado portfolio de productos y servicios durante la celebración del evento IBC 2002

Compartir: 

Open TV, líder mundial en el desarrollo de soluciones de televisión interactiva y multimedia, mostrará su avanzado portfolio de productos y servicios durante la celebración del evento IBC 2002, que tendrá lugar en Amsterdan entre los días 13 y 17 de septiembre. Respaldado por su gran oferta de middleware, instalado en más de 27 millones de descodificadores de televisión en todo el mundo, OpenTV permite hacer realidad la televisión interactiva gracias a su prestación de servicios y tecnologías, que incluyen la grabación personal en vídeo (PVR), servicios de vídeo bajo demanda (VOD), juegos interactivos, y aplicaciones como chat, correo electrónico y comercio a través de la televisión (t-commerce). Dichos servicios, que permiten fundamentalmente cambiar la forma en que los telespectadores se relacionan e interactuan con la televisión , han sido pensados para ayudar a incrementar las fuentes de ingresos de los operadores de red y para aumentar la fidelidad de los clientes hacia ellos.

OpenTV estará presente en el IBC con:

· Demostraciones en directo: Open TV y sus partners mostrarán en tiempo real los servicios interactivos disponibles en las principales redes como BSkyB en el Reino Unido, TPS en Francia y ViaSat en Suecia. Los asistentes al evento podrán también probar los juegos de conducción interactivos de Static 2358, el canal líder de entretenimiento de PlayJam, del que disfrutan actualmente más de 27 millones de telespectadores de todo el mundo. Más de 1.6 billones de juegos han sido mostrados a través de PlayJam, que empezó su actividad en Diciembre de 2000. Además, El programa de partners de Open TV (OpenTV Partner Program) presentará una completa guía de aplicaciones y soluciones que compañías como Gti, nCUBE, Metasync e iTV Factory han creado basándose en los productos de Open TV .

· Soluciones completas de banda ancha para el cable: demostraciones de la solución de banda ancha de televisión mejorada de OpenTV (Enhanced TV), modems DOCSIS, desarrollo basado en HTML, vídeo bajo demanda (VOD) y soluciones de comunicación y navegación en Internet.

· Tecnologías de televisión personal: soluciones de grabación personal en vídeo (PVR) y de vídeo bajo demanda (VOD) con capacidades de VCR que incluye pausa, rebobinado, avanzado rápido, regrabación y televisión en directo.

· Desarrollo de aplicaciones interactivas: Gracias a las herramientas de desarrollo de Open TV, OpenTV Publisher y OpenTV H20. Open TV Publisher proporciona un robusto y flexible entorno de desarrollo basado en XML. Por otra parte, Open TV H20 es un solución revolucionaria que permite integrar contenidos HTML y JavaScript en los actuales descodificadores de bajo nivel.

· Soluciones estándar para televisión interactiva: Se mostrarán desde soluciones estándar abiertas de HTML disponibles para los actuales descodificadores hasta las soluciones MHP, patentadas por el DVB para descodificadores de última generación.

· Soluciones empresariales: OpenTV Enterprise Solutions permiten desarrollar soluciones que aumentan las oportunidades de ingresos mediante el despliegue de aplicaciones de publicidad interactiva o de t-commerce, gracias a las herramientas OpenTV Advertise y OpenTV Account.

· Soluciones de televisión mejorada: Permiten transformar los programas de de televisión para permitir la participación de los telespectadores gracias a las soluciones de OpenTV y de sus partners. Entre otras capacidades permiten sincronizar los programas con contenidos interactivos, construir comunidad y lealtad gracias al servicio de mensajes cortos (SMS) y de chat, y ofrecer nuevas fuentes de ingresos procedentes del comercio, las votaciones o los juegos a través de la televisión.

El Sector de la Televisión Interactiva

Según la consultora Datamonitor las tecnologías de grabación digital y personal tendrán una penetración del 15 al 20% en los hogares europeos en el 2003 y un cuarto de las familias de Estados Unidos usarán estas tecnologías en el 2008, según un estudio publicado por este mes por el grupo Carmel. Dicho estudio pronostica también que OpenTV será una de las compañías líderes en este campo. La tecnología, las aplicaciones y los servicios de OpenTV, permiten actualmente disfrutar de la televisión interactiva a más de 50 millones de telespectadores en todo el mundo y es la solución elegida por más de 50 de las operadoras de cable, satélite y terrestre digital líderes de la industria.

El evento IBC de 2002 reunirá a OpenTV con las compañías de televisión punteras para intercambiar experiencias y mostrar sus más avanzadas soluciones de televisión interactiva. Para James Ackerman, CEO de OpenTV, “Al tiempo que los operadores se están consolidando y están recogiendo los frutos de sus inversiones, se hace imprescindible cada vez más adoptar soluciones probadas que aumenten la fidelidad de los usuarios y que generen ingresos adicionales. OpenTV está excepcionalmente posicionada para ayudar a los operadores a alcanzar este propósito de acercar a los telespectadores de todo el mundo las ventajas de la televisión interactiva”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE