X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO y Warner Bros. Digital Distribution firman un acuerdo para ofrecer estrenos de cine en Ojo videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda para el hogar digital a través de banda ancha, de ONO.

Compartir: 

ONO y Warner Bros. Digital Distribution, han firmado un acuerdo para ofrecer estrenos de cine en Ojo videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda para el hogar digital a través de banda ancha, de ONO. De esta manera, los espectadores tendrán siempre disponibles los títulos más recientes del estudio norteamericano, así como éxitos del mejor cine comercial de ayer y hoy.

El operador estrenará por primera vez en televisión, “300”, dirigida por Zack Snyder, adaptación del cómic de Frank Miller que narra la famosa batalla de las Termópilas. Otros títulos que estarán a disposición de los clientes próximamente serán “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Beowulf” o “Ocean´s 13”.

En diciembre se incluirán en Ojo videoclub “La cosecha”, “Tú la letra, yo la música” y “Zodiac”. Además, los espectadores contarán con una biblioteca con éxitos del mejor cine comercial de ayer y hoy como “Ocean’s 11”, “Ocean´12”, “La tormenta perfecta”, “Matrix” o “Sin perdón”, entre otros.

Marc Gareton, Senior Vice-President de Warner Bros. Digital Distribution International, afirmó, “para Warner Bros es un placer poder anunciar este acuerdo con ONO para la emisión de cine de estreno y librería en Vídeo Bajo Demanda. ONO cuenta en este momento con un gran número de usuarios de Vídeo Bajo Demanda de España y ahora, gracias a esta iniciativa, sus clientes tendrán acceso a las películas de Warner Bros. Digital Distribution en el momento en que lo deseen, sin esperas”.

Para Paul Healy, director de Televisión de ONO, “gracias a este acuerdo podemos incorporar a nuestro servicio de Ojo videoclub una oferta muy extensa y atractiva de cine proporcionada por Warner Bros. Sin duda, contar con estos grandes títulos y con el mejor cine de ayer y de hoy, hará que adultos y niños encuentren en la televisión de ONO una oferta variada, a su medida y de gran calidad”.

Ojo Videoclub es la plataforma de vídeo bajo demanda para el hogar digital a través de banda ancha de ONO. El operador pone a disposición de sus clientes todo tipo de contenidos, desde estrenos de cine, programas de deportes, documentales, series, dibujos animados, etc. Ojo videoclub da acceso a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a cada telespectador puesto que éste elige las 24 h. qué quiere ver y cuándo, y cuenta con la posibilidad de parar, avanzar y volver a visionar cuantas veces desee.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE