X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO y Playboy TV lanzan ofertas de suscripción de TV Bajo Demanda.

Compartir: 

Playboy TV ONO TV Bajo Demanda Hogar DigitalONO y Playboy TV han anunciado el lanzamiento de una oferta de suscripción conjunta. Los clientes de la plataforma de TV de pago disfrutarán del 50% de descuento en la cuota mensual del canal erótico durante tres meses. El precio promocionado es de 4,45 €/mes para clientes de televisión y de 3,95 €/mes para los que además tengan contratado paquetes combinados de teléfono y/o banda ancha.

Playboy TV bajo demanda

El canal está disponible para los abonados a la TV digital de toda España, así como para los clientes del servicio Ojo, en vídeo bajo demanda. Estos últimos, podrán disfrutar cada semana de los estrenos de cine y series de Playboy TV, cuyos contenidos superan las 100 horas disponibles y se renuevan cada sábado.

Playboy TV bajo demanda permite disfrutar de los especiales Playboy cuantas veces quiera el cliente, tener disponibles todos los capítulos de una serie al tiempo o elegir en qué momento del día ver los estrenos de cine, entre otras ventajas.

Próximas novedades

En octubre, el canal incorporará más de 100 títulos entre cine y episodios de series como “Night Calls”; “7 Vidas al Descubierto”; o “Hot Tour, Diario de Viaje”; y algunos programas especiales como “Las Playmates del Año 2006”.

Playboy TV se distingue por su calidad, variedad y exclusividad, ofreciendo un estilo de vida único y de alto voltaje para hombres, mujeres y parejas. Siempre incorpora el talento local a su programación original, tal como lo ha hecho en sus últimos estrenos: “Casino Strip Poker”, “ABsex”, “Luli in Love”, “Nino Dolce Love House” y “Hot Tour”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE