X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

‘Ono TV Online’ incorpora nuevas funcionalidades

El servicio se actualiza para incluir cine de estreno en Videoclub o la posibilidad de utilización en iPhone.

Compartir: 

Ono ha anunciado novedades en su servicio ‘Ono TV Online’, que permitirá potenciar las ventajas que proporciona ver la televisión por Internet, con la máxima calidad gracias a la red de Fibra Óptica del operador. Estas novedades, que ya están disponibles para todos los clientes de televisión del operador con el servicio TiVo como referencia en los hogares y Ono TV Online en los dispositivos móviles.

El servicio ha ampliado su catálogo de dispositivos disponibles. Hasta la fecha, Ono TV Online estaba disponible para PC, Mac y iPad, y tabletas Android. A partir de ahora, los usuarios con smartphones iPhone también podrán utilizar el servicio de televisión online de Ono como hacían hasta el momento en el resto de dispositivos.

‘Ono TV Online’ también contará con estrenos de cine, tal y como disfrutan ahora los espectadores en TiVo, gracias a la inclusión de eventos de pago que permitirán acceder a un catálogo de contenidos aún más amplio, que supera los 1.700 contenidos. Otra de las mejoras es la incorporación de la Sección 'Siempre al dí' en la que los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de los últimos capítulos de series nacionales e internacionales.

Además, el servicio ha incorporado mejoras dirigidas a simplificar la identificación de clientes que permiten un acceso más sencillo a la plataforma y optimizan la experiencia de usuario. ‘Ono TV Online’ cuenta con una oferta de hasta 40 canales y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Ono que incluye series, películas, documentales y programas infantiles.

Los clientes interesados en disfrutar de ‘Ono TV Online’ pueden activarlo a través de su Área de Usuario en la página web, y acceder al servicio a través de la web y la aplicación ‘Ono TV Online’ disponible actualmente en App Store y Google Play.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE