X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ono supera los 100.000 clientes de banda ancha

Compartir: 

La operadora de cable Ono ha superado la cifra de 100.000 clientes de Internet de banda ancha y es líder como proveedor de acceso a la Red en alta velocidad en todas las ciudades donde opera

Ono ha desplegado su red de alta capacidad en Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Palma de Mallorca, Cantabria, Huelva y Cádiz, donde cuenta con más de 300.000 clientes con acceso a Internet en banda ancha, ya que la compañía contabiliza una media de tres usuarios por hogar.

Los clientes del operador pueden elegir diferentes accesos en función de sus necesidades, como la Tarifa Plana de 128 kbps; el servicio ´Sin límite´ a 300 kbps de velocidad (que no tiene límites de descarga ni de tiempo y no ocupa la línea de teléfono) y Ono Total, un paquete de servicios integrados de telecomunicaciones que ofrece acceso a Internet a 1Mbs de velocidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE