X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO supera el millón de clientes de televisión.

Compartir: 

ONO ha anunciado que ha superado la barrera de un millón de clientes de televisión. El hito –que coincide con el décimo aniversario de la compañía– refuerza el liderazgo de la operadora como la plataforma de TV de pago más vista de España.

“Este éxito se debe a que en ONO organizamos nuestra oferta televisiva pensando exclusivamente en nuestros usuarios”, dijo Richard Alden, consejero delegado. “Sabemos que ésta es la TV que nuestros clientes quieren, gracias a los excelentes resultados de audiencia y al hecho de que somos la plataforma de mayor crecimiento”.

ONO mantuvo en el mes de febrero su liderazgo de audiencias en su segmento de la TV de pago con un ‘share’ o cuota de pantalla del 7,34%, es decir cerca de 4 millones de espectadores. En los últimos doce meses su audiencia ha acumulado un crecimiento del 18%. Además, según los últimos datos publicados, ONO fue la compañía que más clientes de TV captó en el 4º trimestre de 2007, con un total de 51.000 altas netas, un 21% más que su más inmediato competidor.

Calidad y diversidad

La televisión de ONO destaca por su alta y constante calidad en la transmisión de la señal, por su fácil utilización y por la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades.

Gracias a la tecnología de ONO –que parte de una potente red de fibra óptica y que garantiza el amplio ancho de banda asignado a cada cliente– es posible disfrutar simultáneamente de diferentes contenidos en varias televisiones del hogar. La compañía es pionera en la comercialización del ‘triple play’ que incluye banda ancha, voz y paquetes de televisión como ‘Esencial’ (más de 40 canales), ‘Extra’ (70) y ‘Total’ (95).

Además incluye la oportunidad de utilizar otros productos de valor añadido como la programación disponible en Pago Por Visión (PPV), el ‘Pack Latino’ diseñado para aquellos con interés en las televisiones de América Latina.

ONO da la oportunidad de entrar en el mundo de la televisión de pago a un precio muy competitivo. El coste de poder disfrutar de una selección de canales con acceso a oferta de VOD y fútbol en PPV, y además del servicio telefónico de ONO, es de tan sólo €28 al mes.

Ojo Videoclub, una apuesta que se consolida

Sin embargo, una de las ofertas que más distingue a la plataforma televisiva de ONO, es sin duda, Ojo Videoclub. Se trata del servicio de vídeo bajo demanda de ONO, que en febrero se situó como el segundo espacio más visto dentro de la parrilla de canales de ONO y que lleva 11 meses consecutivos dentro de las diez primeras elecciones a la hora de ver televisión entre los clientes, según datos del sistema de audimetría interna de ONO.

Ojo Videoclub es una nueva forma de ver TV, al margen de la rigidez de los horarios y las parrillas de las cadenas, y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos, documentales, etc. Todo lo que las cadenas generalistas programan al alcance del espectador.

En la actualidad, el servicio incluye una oferta de contenidos gratuitos de hasta el 60% del total. En 2007, Ojo videoclub ofreció más de 10.000 programas distintos a sus usuarios. El operador estima que a finales de 2008 habrá triplicado su oferta en este servicio.

ONO mes tras mes líder de audiencia

ONO se mantiene mes tras mes líder de audiencia en el segmento de televisión de pago desde hace más de veinte meses. En febrero, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 7,34%. Este resultado representa un crecimiento acumulado superior al 18%, desde que TNS-Sofres inició la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006.

Estos datos consolidan a ONO como la plataforma de TV de pago preferida por los consumidores españoles gracias a una política constante de actualización y mejora de sus contenidos, ya sea adquiriendo productos disponibles en el mercado o produciéndolos a través de su filial Teuve.

Por ejemplo, el canal Cinestar, donde se dan cita todas las estrellas de la gran pantalla y las películas de mayor éxito, que ONO lanzó a principio de este año, consiguió en tan sólo dos meses ser el segundo de los canales temáticos más vistos en ONO, con una audiencia acumulada de casi 2,2 millones de personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE