X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO regalará banda ancha de 6 megas durante julio y agosto en los paquetes "ONO 2" y "ONO 3" que incluyen teléfono y/o televisión.

Compartir: 

ONO regala el servicio de banda ancha 6 megas a los clientes que se den de alta en teléfono y/o televisión durante julio y agosto. La promoción estival permite disfrutar de cualquiera de estos combinados por 28 euros al mes si se contratan en el mes de junio.

Los dos paquetes promocionados incluyen: "ONO 2" el servicio de telefonía con cuota de línea y todas las llamadas a fijos nacionales e Internet de banda ancha de 6 megas con antivirus y firewall incluido. En el caso de "ONO 3" se añade el servicio de televisión de pago Esencial con canales de series, cine, infantil, documentales y acceso a Videoclub y/o Pago por Visión. Además, la compañía instala el servicio en casa del cliente en menos de cinco días.

El operador ha decidido aplicar una disminución en el precio también de los paquetes de telefonía y/o televisión que incluyen 50 megas, actualmente disponible en Madrid y que pasarán a estar al precio de 6 megas durante tres meses. Para Canarias, se aplicará la promoción en la banda ancha de 4 megas.

ONO se mantuvo en el primer trimestre del año como operador líder en la comercialización de servicios ‘triple play’ con 630.966 clientes de oferta combinada de televisión, teléfono e Internet.

La banda ancha de ONO se presta sobre la red propia de última generación que el operador ha desplegado a lo largo de toda España. Al ser de fibra óptica es rápida, fiable y de gran capacidad. Además, ONO cumple con las velocidades ofertadas en más de un 95% de los casos según el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE