X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO refuerza su programación de televisión

Compartir: 

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ampliará a partir del 1 de octubre su programación con la incorporación de los tres canales Gran Vía, del canal Fox y de cuatro nuevos canales de cine.

Con los tres canales de Gran Vía, los clientes podrán disfrutar de diferentes acontecimientos deportivos como la Champions League de fútbol, combates de boxeo, las principales ferias taurinas como San Isidro, golf, además del cine español más reciente y el mejor cine norteamericano independiente.

La operadora incorporará también el canal Fox gracias al acuerdo que ha alcanzado con la productora estadounidense. La parrilla de programación de este canal, que también comenzará su emisión el 1 de octubre, propone las mejores series y películas de esta compañía como The X-Files, Murder One o los Simpsons.

Además, en esta nueva temporada ONO incrementa su oferta con cuatro nuevos canales de cine como son el Canal Palomitas (cine familiar), Canal 18 (cine para adultos), Cinematk (cine de autor) y ShowTime (cine de acción).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE