X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO refuerza su oferta de televisión de pago con nuevos canales a partir de enero 2008.

Compartir: 

ONO ha reforzado su oferta de televisión de pago para la nueva temporada con la inclusión en su parrilla de programación de nuevos canales a partir de enero. El operador amplía su oferta con canales infantiles como Baby TV, de entretenimiento como el canal Telenovelas, de documentales como Biography Channel o musicales como PACHA TV, entre otros.

Los canales que se incluirán son:

  • Baby TV: se trata de un canal infantil para bebés y niños menores de tres años. Incluye una programación educativa consensuada con psicólogos para estimular las capacidades de los bebés y promover la interacción entre padres e hijos. Algunos de sus programas son Tulli, sobre una curiosa serpiente púrpura que juega a los acertijos para ir descubriendo uno a uno los objetos de la casa, Vegimals, un mundo 3D de vegetales animados que se juntan para formar pequeños animales, Niños y Mascotas, un encuentro mágico entre animales y Bebés, y La Galería del Abuelo, un programa que nos trae las maravillas y la belleza de famosas obras de arte.
  • Telenovelas: el canal donde se dan cita todas las emociones latinas: tristeza, amor, pasión, con toda la magia de las telenovelas mexicanas que han sido éxito rotundo como Rebelde, Código Postal, Te Sigo Amando, Esmeralda.
  • PACHA TV: es un nuevo canal musical con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que han convertido a PACHA en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo. Desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a los hits más comerciales, desde el dance y el house hasta el rock más contundente, la mejor música tiene su propio espacio en PACHA TV.
  • Extreme Sports Channel dedicado a los deportes de acción y aventuras, con espacios de surf, skate, mountain bike y snowboard, entre otros.
  • Canal de las Estrellas: el canal de entretenimiento latinoamericano con programación variada para toda la familia; telenovelas, series, comedia, noticias, deportes, cine mexicano, documentales y espacios musicales, como La Oreja, Primero Noticias, ¡Es de Noche! ... Y ya Llegué, La Fea Más Bella, S.O.S. Sexo y Otros Secretos y RBD: La familia, entre otros.
  • Biography Channel lleva a los espectadores a un mundo de personalidades fascinantes, a través de un completo y variado abanico de biografías, entrevistas, magazines de actualidad, reportajes y series reality. Incluye espacios como: ídolos de la música y el deporte, celebridades del séptimo arte, modelos y diseñadores, líderes mundiales, mitos y leyendas de Hollywood, entre otros.
  • De Casa: los mejores consejos y recomendaciones para aprender todo lo necesario sobre el cuidado de la casa, del jardín, las manualidades o el bricolaje. Con programas como Bricodeco o el nuevo magazine diario Sin salir de Casa, que se estrena en enero, con varias secciones dedicadas a la decoración y el bienestar en el hogar. Paul Healy, director de TV de ONO señaló que “comenzaremos el nuevo año ampliando los contenidos de nuestra oferta de televisión y queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de conocerlos de primera mano. Para ello, ofreceremos un mes en abierto y sin coste los canales: Baby TV, Canal de las Estrellas, Biography Channel, De Casa, Extreme Sports”. “Queremos que en 2008 nuestros clientes sigan dándonos mes tras mes su confianza, lo que nos posicionó como líderes de audiencia en televisión de pago en 2007 y esperamos repetir este éxito en el año próximo”, concluyó Healy.

La televisión de ONO cuenta con tres paquetes ‘Esencial’ (+40 canales), donde se incluirán los canales PACHA TV y Telenovelas, ‘Extra’ (+70 canales) y ‘Total’ (+95 canales), que se amplía con Biography Channel, De Casa y Extreme Sports. Todas las ofertas de TV incluyen el videoclub gratuito a la carta ‘Ojo’, en las zonas en las que ya esté disponible. Además, todos los clientes de TV de ONO tienen la oportunidad de adquirir otros productos de valor añadido como la oferta de pago de ‘Ojo’, la programación disponible en Pago Por Visión (PPV), el canal ‘premium’ Playboy TV o Baby Tv.

ONO ofrece a sus clientes de TV de pago el “pack latino” que incluye la programación de Ecua TV, ECUAVISA, Caracol TV, TV Colombia, TV Chile, Cubavision y Venevision, a los que ahora se une El Canal de las Estrellas por €3,50 al mes o de forma gratuita con el paquete ‘TV Extra’ o ‘TV Total’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE