X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO ofrece llamadas gratuítas

Compartir: 

ONO, la mayor compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares y una de las principales para empresas en España, ofrecerá a partir del 1 de septiembre llamadas nacionales y provinciales gratuitas entre hogares ONO todos los días. Esto mejora aún más la oferta de ONO que el año pasado anunció llamadas locales gratuitas para toda la vida. Del mismo modo, el operador reducirá el precio de los partidos de fútbol de la Liga y la Copa del Rey de la próxima temporada a 4,99 euros para emisión en directo y a 3,99 euros en diferido, a través de su servicio de pago por visión FilaONO. El pase de cada película de estreno seguirá en la tarifa establecida para la campaña estival de 1,99 euros. El servicio FilaONO emite cine de calidad suministrado gracias a acuerdos directos con estudios de Hollywood y con otras productoras de Estados Unidos, Europa y España. ONO pondrá en marcha una campaña promocional de regalos para clientes actuales y futuros. Todos los usuarios que hayan recomendado los servicios del operador a nuevos clientes recibirán regalos. También tendrá obsequio todo el que se informe en una tienda, un distribuidor o con un asesor ONO. Además, se celebrarán tres sorteos con importantes premios entre los que se incluye un sueldo de 1.000 euros al mes durante dos años.

Campaña informativa

ONO ha iniciado una nueva campaña informativa en las demarcaciones en las que está presente basada en el mensaje “el orgullo de ser de ONO”. Durante los próximos meses, el operador insertará cerca de 6.300 pases en televisión, más de 21.500 spots en cines, más de 1.400 vallas publicitarias, más de 6.200 OPIS y más de 9.000 cuñas de radio. Cerca de setenta ciudades españolas ya están preparadas para aprovechar las ventajas que supone contratar teléfono, televisión e Internet en un solo paquete, gestionados por un único proveedor, con una sola factura y con un único servicio de atención al cliente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE