X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO lanzada un nuevo servicio de acceso inalámbrico a Internet

Compartir: 

ONO ha lanzado un nuevo servicio de acceso inalámbrico a Internet a través de banda ancha para el mercado residencial y empresarial que proporciona total libertad de movimiento al no requerir instalación de cables. Cuenta con herramientas de seguridad que evitan intrusiones en la comunicación de datos.

Para el hogar, ONO Wifi se comercializa en formato autoinstalable en versiones USB para ordenadores de sobremesa y PCMCIA para los portátiles. Permite el acceso a Internet de banda ancha desde cualquier lugar, con coberturas de 300 metros en espacios abiertos y 35 en el interior de edificios.

Para empresas, ONO ofrece la solución ONO Wifi LAN (USB o PCMCIA). Conecta las estaciones de trabajo fijas o portátiles de una oficina a través de una red IP inalámbrica, permitiendo a los usuarios navegar por Internet y compartir información, archivos y recursos. Se puede aplicar por ejemplo en convenciones, zonas de exposición, campeonatos deportivos, oficinas móviles, salas de reuniones, establecimientos o puntos de venta.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE