X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO lanza una aplicación para facilitar la navegación por Internet a sus clientes desde el hogar digital.

Compartir: 

ONO ha lanzado una aplicación que facilita la navegación por Internet desde el hogar digital a sus más de un millón de clientes de este servicio. La aplicación “Ayudante ONO” protege la configuración de Internet, detecta errores de navegación y proporciona ayuda técnica en remoto. Los clientes de banda ancha del operador lo pueden disfrutar de manera exclusiva y descargárselo automáticamente sin coste.

“ONO es más que un simple proveedor de conexión a Internet, por eso hemos decidido completar nuestra oferta con servicios de valor añadido que enriquecen la experiencia de navegación de nuestra banda ancha”, afirmó Joaquín Coronado, director de Operaciones de ONO. “’Ayudante ONO’ proporciona al cliente las herramientas necesarias para que vigile el estado de su conexión, resuelva incidencias de manera automática, diagnostique su ordenador con un test de conexión o de correo. Se trata sin duda de una solución simple y eficaz para aquellos usuarios que desean sacar más partido a lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen”.

Recientemente, ONO ha sido elegido por los consumidores españoles como el proveedor líder de servicios de Internet de Banda Ancha, medido en la satisfacción de los clientes, según un estudio publicado por J.D. Power and Associates, firma global de información de marketing que representa la voz del cliente. Con el fin de mantener este nivel de calidad y atención, ONO ha puesto en marcha además otros servicios de soporte como "Banda Ancha Fácil", en el que al mismo tiempo que se da de alta el servicio de Internet, un técnico cualificado le realiza las tareas de configuración de la conexión hasta que el ordenador queda listo para comenzar la navegación por Internet. Además este servicio incluye la suscripción a "Centinela ONO", la suite de seguridad más completa del mercado que protege de virus, programas espía, gusanos y ataques de hackers; y "Ayuda PC", un servicio de asistencia informática que ofrece soporte telefónico a todos los usuarios que tengan dudas en la utilización de programas ofimáticos, en la configuración de su PC o en la conexión de periféricos y cámaras digitales.

A final de 2006, ONO anunció que había superado la barrera del millón de clientes de Internet en el segmento de particulares, lo que representa el 23% del total de conexiones de banda ancha disponibles en los hogares de todo el país. En número de clientes totales, ONO poseía a 30 de septiembre 1,82 millones de clientes residenciales de acceso directo, de los cuales 1,53 millones de clientes son de teléfono y 914.000 de televisión. El promedio es de 1,96 productos por cliente. En la actualidad el 31% de los clientes de ONO tiene teléfono, televisión e Internet, porcentaje que hace un año era tan sólo del 23%. ONO ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet desde que comenzó a operar en 1998, fecha en la que inició el despliegue de su propia infraestructura de cable de última generación, gracias a la cual proporciona velocidades reales de acceso a la Red de 4 megas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE