X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO lanza Ojo, su oferta de TV a la carta por Banda Ancha, en Madrid y Barcelona.

Compartir: 

ONO ha anunciado la extensión de Ojo, su servicio de televisión a la carta por banda ancha, a la Comunidad de Madrid y Barcelona, tanto en la capital como en otros nueve municipios de la provincia. De esta manera, antes de fin de año, el servicio estará disponible para más del 70% de los clientes de TV de pago de ONO en toda España. Tras estas dos nuevas incorporaciones, Ojo puede utilizarse ya en más de 660.000 hogares.

Ojo es una forma innovadora de entender y de disfrutar la televisión. Gracias a la avanzada plataforma de video bajo demanda de ONO, los usuarios de Ojo pueden ver el tipo de programa que deseen (noticias, series, documentales, películas, música, deportes, cursos…) justo en el momento que les apetezca, independientemente de la programación tradicional de las cadenas de televisión. Así, por ejemplo, los usuarios de Ojo pueden disfrutar en primicia de las series de ficción nacional de Telecinco antes de su emisión en la cadena generalista. En la actualidad Ojo lanza preestrenos de series de éxito como ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’ o ‘Yo soy Bea’.

En lo que hace referencia específica al cine -y gracias a los acuerdos que ONO tiene firmados con las distribuidoras internacionales más importantes como Paramount, Universal, Fox, Buena Vista o Dreamworks-, Ojo ofrece películas de estreno todas las semanas. En deportes, Ojo emite, por ejemplo, ocho partidos de la Champions League por jornada en formato de vídeo bajo demanda, además de los partidos históricos más emblemáticos de equipos españoles.

El telespectador elige

Además de la libertad de horario y de la total disponibilidad de contenidos, Ojo ofrece la posibilidad de avanzar, retroceder o incluso volver a ver el programa elegido. Ojo incluye más 700 eventos y programas de manera simultánea que son actualizados todas las semanas. Aproximadamente el 30% de los contenidos ofrecidos por Ojo son de carácter gratuito y el 70% de pago, ya sea por el modelo de suscripción o de pago por visión.

Ojo es una experiencia pionera en Europa. Fue lanzado por primera vez en España hace ahora justo un año para todos los clientes de televisión digital de ONO en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Región de Murcia, Palma de Mallorca, Cádiz y Huelva, las antiguas demarcaciones de ONO. Desde la adquisición de Auna, en noviembre de 2005, ONO ha estado trabajando en el lanzamiento de Ojo en todas las zonas en las que opera en la actualidad. Los dos primeros pasos se dan ahora con la incorporación de la Comunidad de Madrid y de Barcelona.

“Ojo es la apuesta de ONO por una televisión personal que a nosotros nos permite dialogar con nuestros clientes sobre sus gustos televisivos y a nuestros clientes, convertirse en sus propios programadores de TV”, dijo Pedro Mazagatos, director de ONO Madrid. “Estamos convencidos de que Ojo va a ser un gran éxito en la Comunidad de Madrid como ya lo está siendo en las otras zonas de ONO en las que está disponible desde hace un año”.

Los aproximadamente 480.000 clientes que hasta la incorporación de la Comunidad de Madrid y Barcelona utilizaban Ojo consumen ya un más de dos millones de eventos de video bajo demanda al mes, lo que supone un promedio de un evento por cliente a la semana.

Oferta integral

Ojo forma parte integral de la oferta televisiva de ONO, la plataforma de TV de pago de mayor crecimiento de España. La última medición de TNS Sofres -entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión- le otorga a ONO un ‘share’ o cuota de pantalla del 6,25%. La cifra supone un crecimiento del 16% en los últimos ocho meses. TNS Sofres comenzó a medir la audiencia de ONO de manera independiente en abril de este año.

El fuerte crecimiento de ONO obedece a la oferta de contenidos que ONO pone a disposición de sus clientes. Además, entre enero y septiembre, un total de 56.000 nuevos usuarios se dieron de alta en este servicio. A 30 de septiembre, ONO ya contaba con 914.000 clientes de TV, un 9,7% más que a principio de año. El 52% de los clientes totales de ONO ya tiene contratado el servicio de televisión de pago. Por último, ONO cuenta con la oferta tecnológica más avanzada del mercado para ofrecer servicios de TV que le permite distribuir servicios especializados bidireccionales como el propio Ojo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE