X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO lanza la banda ancha para el hogar digital de 25 MB de bajada.

Compartir: 

ONO ha reestructurado su oferta de teléfono, televisión e Internet con más banda ancha y nuevos paquetes de TV para el hogar digital. La operadora ofrecerá, en distintos combinados, tres modalidades de acceso a Internet (25, 12 y 6 megas) y otras tantas de TV (‘Esencial’, ‘Extra’ y ‘Total’). De esta manera, ONO se convierte en la primera compañía española capaz de proporcionar 25 megas reales de bajada y 1 mega de subida a cualquiera de los 6,3 millones de hogares digitales que conforman actualmente su red de cable de última generación.

La nueva estructura de oferta supone una mejora importante en la estrategia de ONO. Hasta ahora, la operadora ofrecía un único servicio telefónico con tarifa plana 24 horas con llamadas a fijos, una única modalidad de acceso a Internet con 4 megas de bajada y 300 kbps de subida (4Mb/300K) y hasta cinco paquetes distintos de TV.

A partir de ahora, ONO:

  • Mantiene su servicio de teléfono todo incluido: alquiler de línea y llamadas a fijos nacionales las 24 horas.
  • Lanza tres modalidades distintas de acceso a Internet (25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k) para que el cliente se suscriba a la que mejor cubra sus necesidades y que, como mínimo, incrementa en un 50% la velocidad real de navegación proporcionada anteriormente.
  • Simplifica su oferta televisiva con tres nuevos paquetes: ‘Esencial’ (+40 canales), ‘Extra’ (+70 canales) y ‘Total’ (+95 canales). Todas las ofertas de TV incluyen el videoclub gratuito a la carta ‘Ojo’, en las zonas en las que ya esté disponible.

Además, todos los clientes de TV de ONO tendrán la oportunidad de adquirir otros productos de valor añadido como la oferta de pago de ‘Ojo’, la programación disponible en Pago Por Visión (PPV), el nuevo ‘Pack Latino’ diseñado para aquellos con interés en las televisiones de América Latina o el canal ‘premium’ Playboy TV.

Estas tres líneas de productos se seguirán comercializando en diversos paquetes, según los requerimientos de cada cliente. Sin embargo, la ‘TV Esencial’ no tendrá cuota mensual ni cuota de alquiler de descodificador para aquellos clientes que la contraten con otro servicio, ya sea voz o banda ancha.

“El avance de la Sociedad de la Información en España está generando ya distintos tipos de clientes, con perfiles muy diferentes y, en consecuencia, con necesidades de comunicación y entretenimiento muy diversas”, dijo Joaquín Coronado, director de Operaciones de ONO. “Con esta nueva estructura de oferta, pretendemos adaptarnos mejor a esas necesidades y exigencias de nuestros clientes”.

En referencia a la nueva oferta de banda ancha, Coronado indicó: “Según diversos estudios, seis de cada diez usuarios de Internet en España, no están satisfechos con las velocidades a las que navegan por Internet; con nuestras nuevas ofertas de 12 y 25 megas nos dirigimos específicamente a estos usuarios, sean o no clientes de ONO; comprobarán que sólo nuestra red de cable de última generación podrá satisfacer todas sus necesidades de banda ancha”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE