X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO ha nombrado a Fernando Ojeda nuevo Director General de Clientes y Servicios

Compartir: 

ONO ha nombrado a Fernando Ojeda nuevo director general de Clientes y Servicios de la compañía. Ojeda, que es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por ESADE, dirigirá todas las áreas relacionadas con la orientación al cliente de ONO y el desarrollo de servicios.

Fernando Ojeda posee una amplia experiencia en el sector del gran consumo dentro de empresas de referencia del sector. Antes de su incorporación a ONO, fue consejero delegado en Cadbury Dulciora. También ha desempeñado puestos de responsabilidad en el Grupo Bahlsen, donde fue director Comercial y de Marketing, director general y consejero delegado en Italia.

Para Richard Alden, consejero delegado de ONO, “se incorpora a ONO una persona con amplia experiencia en un sector en el que la calidad y la innovación son tan prioritarias como lo es la decisión de ONO de volcarse cada vez más en la oferta de más y mejores servicios y de cuidar a sus clientes residenciales y empresariales”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE