X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO ha comenzado la comercialización nacional de su oferta triple play de banda ancha, telefonia y televisión

Compartir: 

ONO ha comenzado la comercialización nacional de su oferta para clientes particulares. Tras el inicio hace tres semanas de su campaña de lanzamiento y refuerzo de marca, la compañía ha lanzado el paquete ONO 3D Navidad que incluye Internet de banda ancha, televisión y teléfono, con llamadas a fijos de España, todo por 49,95 €/mes, incluyendo cuota mensual de telefonía.

Para Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO: “Hemos comenzado a comercializar nuestra primera oferta nacional para particulares y, muy pronto, la unificaremos también para el segmento de empresas. Nuestra red propia de banda ancha nos permite prestar la máxima calidad en los servicios de teléfono, televisión e Internet de alta velocidad. Gracias a ONO ya son unos 6 millones de hogares preparados para recibir los servicios multimedia y de ocio que la sociedad demande en el futuro”.

Los clientes de TV Digital de ONO están preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor o adaptar las antenas. Además a través de la Guía de programación tendrán toda la información y podrán manejar todos los canales (TDT, TV Digital, canales locales, canales no emitidos por TDT) con un solo mando a distancia. Actualmente, ONO emite Net TV (dial 983) y Veo TV (dial 984) e irá incorporando a su oferta de forma progresiva y en un breve plazo de tiempo, todos los nuevos canales de la TDT, sin que el cliente tenga que sintonizarlos. Por tanto, ONO prestará el servicio de antena y los incluirá automáticamente como nuevos diales.

Para los clientes de TV Digital de los nuevos territorios donde ahora opera ONO (antiguos clientes de Auna) la compañía les hará las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita para que puedan ver la TDT a lo largo del próximo mes y medio. ONO dispone de la tecnología más puntera que permite incluir automáticamente todos los canales y estandarizar para todas las regiones su servicio de forma gratuita.

La compañía opera bajo la marca ONO en todos los territorios donde está presente desde el pasado 9 de noviembre. Dichas demarcaciones representan el 85% del territorio nacional y son Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra y Región de Murcia.

Para el lanzamiento y refuerzo de su marca, ONO se está apoyando en una campaña de publicidad de cobertura nacional. En una primera fase, la compañía ha efectuado inserciones publicitarias en las televisiones nacionales y autonómicas, radios, soportes en Internet y un gran despliegue de soportes exteriores, incluyendo más de 6.000 metros cuadrados de lona en diferentes edificios de Madrid (aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros), Barcelona, Sevilla, así como en sus propios edificios corporativos.

La segunda fase, que da a conocer la oferta comercial de triple play (teléfono, televisión, e Internet de banda ancha) se ha realizado a nivel autonómico y, a partir de mañana 1 de diciembre, incluirá también la emisión de nuevos spots de 20´´ en las televisiones nacionales Antena 3, Tele 5 y TVE, así como cuñas en radio.

La creatividad de la campaña corresponde a la agencia Defederyco y a su central de medios CICM. Esta creatividad de grandes formatos ha sido desarrollada por David Mears & Associates.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE