X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO cumple dos años como líder de audiencias en TV de pago con una cuota del 7,34%.

Compartir: 

ONO renovó en el mes de abril su liderazgo de audiencias en el segmento de televisión de pago. Durante el periodo, ONO obtuvo una cuota de pantalla del 7,34%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.

ONO Tabla

Este resultado representa un crecimiento acumulado del 13% en los últimos doce meses y del 36% durante los dos últimos años. TNS-Sofres comenzó a medir las audiencias de ONO de manera independiente en abril de 2006. Desde entonces, la compañía ha mantenido, mes tras mes, su liderazgo como la plataforma de TV de pago más vista de España.

Este fuerte crecimiento de la televisión de ONO se debe a la alta y constante calidad en la transmisión de su señal, a su fácil utilización y a la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades. Gracias a la tecnología de ONO –que parte de una potente red de fibra óptica y que garantiza el amplio ancho de banda asignado a cada cliente– es posible disfrutar simultáneamente de diferentes contenidos en varios televisores del hogar digital.

Además, en su plataforma, ONO ofrece muchos productos de valor añadido para sus clientes como Ojo Videoclub, su servicio de video bajo demanda. Se trata de una nueva forma de ver TV, al margen de los horarios y las parrillas de las cadenas, y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad. Incluye multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos, documentales, etc.

Esta estrategia, le permitió a ONO superar el pasado mes de marzo la cifra de un millón de hogares que ya han contratado su servicio de televisión de pago. Además, en los últimos seis meses, ONO se ha consolidado como la plataforma de TV de mayor crecimiento en número de clientes, con un total de 102.000 altas netas entre octubre de 2007 y marzo de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE