X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO capta 25.664 nuevos clientes de banda ancha en el 2Q

Compartir: 

ONO sigue creciendo a buen ritmo tal y como demuestran las cifras de nuevos clientes de Internet por banda ancha logrados durante los últimos tres meses.

La compañía de telecomunicaciones ONO ha cerrado el segundo trimestre de año con un total de 25.664 nuevos clientes residenciales de Internet por banda ancha, lo que supone un incremento del 21% con respecto al trimestre anterior, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

En total, ONO tiene 252.340 clientes residenciales, de los que 229.898 cuentan con servicios de telecomunicaciones, es decir un 20% de ellos, mientras 37.502 disponen de Internet de banda estrecha.

Por lo que respecta a los clientes empresariales, ONO contaba el pasado 30 de junio con 4.382 contratos, lo que supone un 18% más que en el trimestre anterior, de los que 3.787 ya disponen de servicio.

ONO cuenta con servicio operativo en 45 ciudades, frente a las 37 en las que operaba al cierre del primer trimestre, mientras que las ciudades en construcción alcanzan 46, por 49 el pasado 31 de marzo.

Asimismo, hace tan sólo unas semanas y a pesar de la ralentización del sector, ONO anunció la consecución de un préstamo que permite, de momento, afrontar un ambicioso plan de expansión de 200.000 millones de pesetas para los próximos tres años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE