X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ONO bate récord de audiencia en marzo con un share del 6,5% de la audiencia de la televisión.

Compartir: 

ONO batió un nuevo récord de audiencia en marzo con un share (cuota de pantalla) del 6,5%, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España. De esta manera, ONO se consolida como el operador líder de audiencia en el segmento de la televisión de pago.

En los últimos doce meses - TNS Sofres comenzó a medir la audiencia de ONO de manera independiente el 1 de abril de 2006 - ONO ha incrementado su cuota de pantalla en más de un 20% gracias a una activa política de mejora continua de su oferta televisiva. Durante el último año, ONO ha hecho un esfuerzo por incrementar la calidad y la cantidad de los contenidos que ofrece, ya sea adquiriendo productos disponibles en el mercado o produciéndolos a través de su filial teuve.

Así, en 2006 ONO relanzó varios canales propios como Extreme teuve, Dark teuve o Cinematk teuve, y puso en marcha un nuevo canal de cine, CineStar teuve, que en tan sólo tres meses se ha convertido en el canal temático más visto de la plataforma de ONO, con una audiencia acumulada de mas de 2,5 millones de espectadores. Además, ONO cuenta con una innovadora oferta de televisión bajo demanda (Ojo) que ofrece, entre otros programas, los preestrenos de las principales series de ficción de Telecinco (Aída, Los Serrano, MIR…). Tras su puesta en marcha en la Comunidad de Madrid y en Catalunya, Ojo ya está disponible para más del 70% de los clientes de TV de pago de ONO.

El liderazgo de ONO es aún más claro si se analiza por franjas horarias: ONO ya es la plataforma de TV de pago más vista en todas ellas. Así, en horario de sobremesa, ONO alcanzó una cuota de pantalla del 6,39%, en horario de tarde del 6,92% y en horario de noche del 7,09%.

En el mes de marzo, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el martes día 27, fecha en la que ONO tuvo un share del 6,93%. Por comunidades autónomas destacan la Comunidad Valenciana con un share de 14,76% y Murcia con un 14,47%. Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Baleares con el 10,16% de share, Aragón con un 8,29%, Andalucía con un 7,93%, y Canarias que ha obtenido el 7,25%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE