X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONO actualiza su servicio de televisión inteligente TiVo con nuevas funcionalidades sin coste adicional.

Compartir: 

ONO ha comenzado a desplegar la nueva actualización de su servicio de televisión inteligente TiVo. La implementación de las nuevas funcionalidades se llevará a cabo, como en anteriores ocasiones, de forma gradual por zonas hasta finales del mes de octubre. Los usuarios de TiVo no necesitarán realizar ninguna acción o cambio en su caja, ya que la actualización se realiza de forma remota, automática y sin ningún coste para el cliente.

Servicio de televisón inteligente TiVo de ONO

La nueva versión del servicio incluye novedades dirigidas a mejorar la experiencia de usuario y potenciar la usabilidad de cada descodificador. Las novedades se centran principalmente en aspectos como la mejora de la interfaz, nueva búsqueda por tema, búsqueda alfabética mejorada entre todo el contenidos disponible en TiVo, compartir grabaciones entre descodificadores "TiVos" en el mismo hogar y un nuevo modo de ahorro de energía que permite al usuario definir si quiere que determinadas funciones se apaguen tras un periodo de inactividad.

Más de 200.000 hogares en España ya disfrutan de esta forma de ver la televisión. TiVo combina una extensa variedad de contenidos con un disco duro inteligente, capaz de grabar para el espectador sus programas favoritos y brindárselos de manera automática. También permite controlar el director pausando o incluso rebobinando la emisión que se esté viendo en cada momento, entre otras muchas funcionalidades.

Actualmente, este servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su servicio de vídeo bajo demanda (Videoclub) que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y donde el espectador elige qué quiere ver y cuándo lo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito.

Además, gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 30 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE