X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

One RF Technology presenta una nueva versión de su firmware in-house estándar, denominada "Mesh lite" con nueva funcionalidad en la banda de frecuencia ISM de 868 MHz.

Compartir: 

One RF Technology Mesh LiteOne RF Technology, empresa representada en España y Portugal por DIODE Electrónica, ha desarrollado una nueva versión de su firmware in-house estándar, denominada "Mesh lite". La compañía se beneficia de su experiencia con el protocolo ZigBee para implementar funcionalidad ‘Malla’ en productos estándares de 868 MHz.

El objetivo de esta versión actualizada del protocolo de comunicaciones es ofrecer a los clientes funcionalidad "Malla" en la banda de frecuencia ISM de 868 MHz sin incrementar el coste de la solución.

La funcionalidad "Malla" en el protocolo de comunicaciones hace posible el diseño de una red, donde cada nodo tiene la capacidad de comunicar con cualquier otro nodo, independientemente de que exista un enlace de radio directo. Una red "Malla" es fiable y ofrece redundancia, ya que si un nodo no puede operar, los otros pueden continuar comunicándose entre ellos, directamente o mediante uno o más nodos intermedios.

La nueva versión del firmware in-house se ha implementado en los productos TinyOne Lite, TinyOne Plus y TinyOne Pro, así como en los radiomódem.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE