X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Olga Martín asume la Vicepresidencia de la división de IT de Schneider Electric España.

Compartir: 

Olga Martín, Vicepresidenta del negocio IT de Schneider Electric EspañaOlga Martín, hasta la fecha responsable del negocio de tecnologías de la información dentro de la Dirección Regional Noreste de Schneider Electric, con base en Barcelona, ha sido nombrada nueva Vicepresidenta del negocio IT de Schneider Electric España.

Entre las nuevas responsabilidades que asume la directiva destaca la dirección de APC by Schneider Electric en nuestro país. Martín reportará directamente a François de L'Hermite, Vicepresidente de la Región Mediterránea, y formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric España.

Licenciada en Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universitat Ramon Llull y Executive MBA por EADA, Olga Martín acumula una experiencia de más de 15 años en el sector de las tecnologías de la información. Entra en Schneider Electric en 1998 y asume diferentes cargos a lo largo de estos años; como responsable del canal de distribución tecnologías de la información, en la dirección de ventas o el área de marketing. Es su amplia experiencia en el sector IT y su visión estratégica la que en su momento le permitió colaborar en el desarrollo del área de servicios y soluciones dentro del negocio IT. Antes de incorporarse a la empresa, desempeñó la función de responsable de producto en Computer 2000 España, lo que ahora es Techdata.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE