X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ojo, TV a tu manera, el servicio de vídeo bajo demanda por banda ancha de cable de ONO, amplia sus espacios con contenidos de la salud y el ejercicio a la medida.

Compartir: 

Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ha incorporado a sus espacios temáticos a la carta una nueva zona, “Gente Sana”. En esta sección, el espectador podrá seleccionar programas que le ayuden a mejorar su forma física y relajarse.

Inicialmente, “Zona Gente Sana” ha lanzado cuatro espacios diferentes que irá ampliando:

  • “Iniciación al Método Pilates – La Fuerza Interior”: El objetivo del método Pilates es conseguir el bienestar general a través de un cuerpo más recio, resistente y proporcionado. El sistema es asequible y útil para todos, desde atletas a personas que no suelen hacer ejercicio, desde niños de 5 años hasta personas de la tercera edad.
  • “Yoga para principiantes”: La práctica habitual del yoga incrementa la fuerza y flexibilidad de los músculos, además de tonificarlos. Reduce el estrés y la tensión, mejora el porte, y favorece la relajación.
  • “Ataca tu celulitis”: Es una eficaz guía audiovisual para resolver el problema de la celulitis. Mediante masajes que uno mismo se puede practicar, ejercicios de gimnasia fáciles de realizar en cualquier situación y consejos sobre la alimentación, se conseguirá vencer la celulitis de forma rápida y eficaz.
  • “Vientre liso”: Sólo hay que estar dispuesto a practicar los ejercicios de este programa, siguiendo los consejos de los especialistas.

Presentado por Frédéric Zénouda (kinsesoterapeuta y osteópata) el programa está dividido en dos partes: ejercicios y consejos dietéticos. Gracias a la interactividad que permite el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, el espectador podrá parar, avanzar, retroceder la imagen tantas veces como quiera con el objetivo de repasar las series de ejercicios de aerobic, pilates, yoga, siempre clasificados por niveles, o aprender las mejores técnicas contra el estrés, consejos de salud y bienestar, de la mano de los mejores especialistas. Ojo irá incorporando contenidos novedosos a lo largo de los próximos meses, como “Aerobic con Carmen Electra”, donde la actriz – que fue descubierta por el cantante Prince y cuyo salto a la fama vino por su participación en el programa de la MTV “Singled Out” y en la serie “Los Vigilantes de la Playa” - ayudará a los espectadores a conseguir un cuerpo en forma con las mejores técnicas de aeróbic, baile, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE