X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nussbaum Parking lanza una nueva tecnología de aparcamientos robotizados para la comunidad digital.

Compartir: 
Nuassbaum ParkingNussbaum Parking lanza una nueva tecnología llamada “Solución Integrada (IS)” para sus sistemas semi automáticos de aparcamientos robotizados para la comunidad digital. Estos sistemas están destinados a aparcar vehículos en altura independientemente en 2 o 3 niveles, con o sin foso, interior o exterior. La novedad se presenta en que el sistema de aparcamiento no tiene columnas en la parte delantera lo que facilita un acceso muy cómodo al vehículo. Otra ventaja resulta de tener menos componentes móviles; como consecuencia hay menos ruido, menos desgaste y menos probabilidad de averías. El mantenimiento necesario se ve reducido en gran medida. Estas son las características más ventajosas de la tecnología IS de Nussbaum.

Las configuraciones posibles para la aplicación de la tecnología “Solución Integrada” son los modelo N5001 (2 niveles) o N5003 (3 niveles, entrada, altura y foso). En ambos casos es necesario que una plaza permanezca libre (sin plataforma) para maniobras del sistema, logrando así la completa independencia entre plazas. Una de las características de la tecnología IS es que sólo hay dos columnas en la pared trasera por cada segmento. No existen columnas en la parte delantera del sistema. La eliminación de dichas columnas facilita las maniobras de entrada y salida generando mayor confort para el conductor. El vehículo cuenta con un espacio más ancho y no hay riesgo de ensuciarse tocando columnas engrasadas.

Existen diferentes variantes para fijar el sistema a los cimientos: fijado al suelo, a la pared trasera del edificio ó la posibilidad de instalar dos sistemas “espalda con espalda”. En dichos modelos, las plataformas de movimiento vertical, o sea las plataformas en el nivel superior y en el nivel de foso (en caso de existir 3 niveles), se deslizan silenciosamente arriba y abajo gracias a un carro soporte movido por un cilindro hidráulico. Las plataformas de movimiento lateral (a nivel de entrada) se desplazan sobre raíles mediante ruedas metálicas accionadas con motores eléctricos de 0,25 kW. En la parte trasera de cada plataforma de movimiento lateral se instala un estribo de seguridad a prueba de torsión y flexión que impide el descenso involuntario de la plataforma elevadora.

Por motivos legales y de seguridad, en el caso de sistemas donde exista foso, se montan puertas ante los segmentos para evitar caídas. Dichas puertas pueden accionar manualmente, con accionamiento eléctrico con o sin mando a distancia. La elección de la plaza se realiza desde un panel de mando, donde cada plaza tiene un pulsador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE