X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos toalleros eléctricos de Roca

Compartir: 

Hogar Digital TelecomunicaciónesLa exitosa serie de accesorios de Roca incorpora nuevos elementos a su amplia gama de 33 artículos. Tres toalleros eléctricos ideales para estos días de invierno, gracias a su funcionalidad y cuidado diseño.

Roca Sanitario cuida los detalles en todas sus gamas de productos proporcionando elementos que satisfagan las nuevas necesidades tanto en el mercado doméstico como en el hotelero.

Los nuevos toalleros eléctricos son especiales para el secado de toallas aunque también sirven de apoyo para calefactar el cuarto de baño. Gracias al cuidado diseño de sus tres versiones, estos toalleros además de ser funcionales, son un elemento decorativo más para el cuarto de baño. Su temperatura de régimen es de 60-65ºC en la superficie del toallero y se alcanza a los pocos minutos de ponerlo en marcha.

La gama de accesorios Hotel’s ofrece tres modelos de toalleros eléctricos:

  • 1500 x 500 mm en acero inoxidable brillante, con resistencia de 250W
  • 1200 x 500 mm en acero blanco, con resistencia de 500W
  • 800 x 500 mm en acero blanco, con resistencia de 350W

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE