X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos Splitter HDMI de ocho puertos de Aldir para el envío de una señal a varios displays.

Compartir: 

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha anunciado la disponibilidad del DSP-8PH4-001, un nuevo splitter HDMI de ocho puertos de la gama Cablexpert de Gembird que soporta vídeo 3D y permite enviar una señal HDMI a ocho displays de distinto tipo por separado (monitores, proyectores y televisores) separados con una resolución de hasta 1920 x 1080 (1080p).

Splitter HDMI de ocho puertos de Aldir

El DSP-8PH4-001 integra un amplificador digital de ancho de banda de 225 MHz para incrementar la distancia de transmisión y la calidad de señal. Compatible con todas las versiones y los formatos HDMI, esta solución HDMI + HDCP v14 con una entrada y ocho salidas es ideal en sistemas Home Theatre, aulas y salas de conferencias.

El DSP-8HP4-001, que mide 258 x 120 x 30 mm, cumple con la directiva RoHS, tiene el Marcado CE y se presenta con adaptador eléctrico (5 VDC / 2 A) y manual de usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE