X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos receptores para cine en casa de Marantz

Compartir: 

Marantz ha diseñado una nueva línea de cuatro receptores A/V, para dotar a sus avanzados sistemas multicanal para cine en casa, de esa parte tan vital, necesaria para conseguir toda la potencia y emoción, diálogos claros como el agua, y unos efectos ambientales tan reales y sorprendentes, que te harán sentir en el mismo centro de la acción. Estos nuevos receptores capaces de manejar hasta 7 canales, descodifican DTS (Digital Theater System) y Dolby Digital, proporcionando un realismo sorprendente tanto en el sonido de una película como en la música, estando preparados para nuevos desarrollos multicanal.

Tres de los nuevos receptores A/V de Marantz ofrecen descodificación avanzada para 6.1 canales, proporcionando así toda la información multicanal necesaria para conseguir el sonido más natural posible. Compatible con los últimos formatos de baja compresión ES y EX, estos modelos tienen seis canales de audio de alta calidad, cada uno de los cuales está implantado independientemente en el receptor, para asegurar la máxima calidad e integridad de los canales individuales. Estos son, frontales derecho e izquierdo, frontal central, traseros derecho e izquierdo y trasero central. Además, hay un canal subwoofer separado, contribuyendo todo ello a conseguir un excelente sonido multicanal, cercano a una actuación en directo con efectos de sonido sobrecogedores.

Todos estos modelos también disponen del sistema de codificación Dolby Digital (AC-3), empleado en las salas de cine de todo el mundo. Asimismo, los tres modelos de gama alta utilizan un algoritmo de cálculo de matriz para derivar un canal trasero central adicional, creando la sensación de un sonido de 6.1 canales a partir de la información digital generada para 5.1. Además, disponen de lo último en descodificación analógica Dolby ProLogic II, que permite una completa reproducción de 5.1 canales con los dos canales estéreo delantero y trasero, creando un completo ancho de banda para el modo envolvente de cinco canales a partir de fuentes analógicas para dos canales.

Toda la potencia para una reproducción del sonido con el mínimo esfuerzo Además de sus avanzadas funciones de descodificación multicanal, los nuevos receptores A/V de Marantz cuentan con la potencia necesaria para conseguir la amplificación de sonido exigida por los sistemas más sofisticados de cine en casa.

SR4200: 5 x 70 vatios, descodificación para 5.1 canales El nivel de entrada del receptor SR4200 dispone de una salida a 5 x 70 vatios con descodificación para 5.1 canales, proporcionando una excelente reproducción de sonido envolvente multicanal a partir de fuentes codificadas DTS y Dolby Digital. El Dolby ProLogic II permite, asimismo, un completo sonido envolvente para 5 canales a partir de fuentes estéreo. Como todos los nuevos receptores Marantz, el SR4200 también incorpora el sintonizador de radio RDS, que muestra la información de la estación seleccionada (nombre, tipo de programa, información en tiempo real y la posibilidad de interrumpir a la emisora para escuchar las noticias o la información de tráfico. La versatilidad del DSP (Procesador de Señal Digital) refuerza considerablemente la reproducción del sonido desde fuentes de dos canales, tales como CD’s o las emisiones de radio. Esta función posibilita la elección entre las diferentes etapas del sonido multicanal, emulando situaciones acústicas reales y realzando la sensación del sonido directo.

SR5200: 5 x 90 vatios, descodificación para 6.1 canales El SR5200 va un paso más allá con su salida de 5 x 90 vatios, además del extraordinario realismo que proporciona la reproducción para 6.1 canales, compatible con los últimos estándares de baja compresión DTS ES. Todo ello crea una etapa de sonido multicanal perfecta con un, aún más detallado, sonido envolvente en la etapa trasera. El SR5200 también soporta Dolby Digital con el factor añadido del canal central trasero calculado matricialmente para una experiencia envolvente aún más realista, además de una reproducción para cinco canales Dolby ProLogic II.

SR6200: 5 x 110 vatios, descodificación para 6.1 canales con círculo envolvente Con su gran salida de 5 x 110 vatios, el receptor SR6200 proporciona potencia más que suficiente para todos los canales independientes teniendo incluso amplias reservas para afrontar sin problemas los más dramáticos efectos de sonido o picos musicales. Este modelo cuenta, asimismo, con “Círculo envolvente”: una tecnología multicanal que codifica cinco canales en dos, empleando el mismo espacio en un disco DVD que el sonido estéreo convencional. El receptor SR6200 se suministra además con un mando a distancia inteligente, que permite, no sólo controlar todos los componentes de la marca Marantz sino también aprender los comandos de mandos a distancia de otras marcas, proporcionando así un control único de todo el sistema A/V. La función de edición en pantalla muestra de manera cómoda todas las configuraciones y ajustes en la pantalla del televisor.

SR7200: 5 x 110 vatios, descodificación para 6.1 canales y salida de video compuesta El modelo más alto de gama dentro de la nueva línea de receptores Marantz es el SR7200. Con la misma salida de 5 x 110 vatios que el SR6200, el SR7200 tiene suficiente potencia para la más realista reproducción de cine en casa, además posee la nueva tecnología multicanal de círculo envolvente. El SR7200 cuenta asimismo con salida de vídeo compuesta, el estandar de Estados Unidos para conexiones de vídeo de alta calidad. Esta función extra es muy valiosa para utilizar el equipo con productos de vídeo específicos de alta calidad, que soportan este estandar, por ejemplo los reproductores y proyectores de DVD vídeo. Otra característica exclusiva del SR7200 es su capacidad para multi-room y multi fuente, lo que permite la colocación, en otra habitación, de un segundo sistema de altavoces, con selección de fuente y control de volumen independiente en los dos sistemas.

El D-Bus y el mando a distancia inteligente optimizan la facilidad de uso Para optimizar la facilidad de uso y el acceso a las funciones avanzadas de estos receptores, todos los modelos están equipados con el sistema D-Bus de Marantz que permite que los distintos componentes del sistema A/V estén interconectados entre sí, lo cual facilita la ejecución automática de los comandos seleccionados por el usuario. Este bus también permite el control a través de mando a distancia, incluso de aquellos equipos que no lo tienen habitualmente, como una pletina de cassete o un sintonizador de radio.

La nuevo línea de receptores A/V de Marantz está disponible desde este mes de septiembre, con precios que van desde 75.000 pts. del SR4200 hasta las 175.000 pts. del SR7200. Los cuatro modelos están disponibles en negro o dorado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE