X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos receptores AV de Sony equipados con Wi-Fi.

Compartir: 

Sony ha presentado su nueva gama de receptores AV equipados con Wi-Fi que reproducen de forma inalámbrica la música almacenada en un Smartphone, Tablet u ordenador, ofreciendo un audio y vídeo de alta calidad. Son los modelos STR-DN1040 y STR-DN840, diseñados para ofrecer una experiencia de cine en casa.

Receptor AV de Sony

Con los STR-DN1040 y STR-DN840 también es posible acceder a servicios de música en la nube, que ofrecen numerosos temas musicales, además de varios canales temáticos como Music Unlimited de Sony Entertainment Network. Además, el usuario podrá disfrutar por Internet de emisoras de radio de todo el mundo gracias a vTuner.

La compatibilidad de estos receptores con AirPlay permite a los propietarios de dispositivos iPad, iPhone, iPod Touch o Macintosh disfrutar del audio almacenado en su producto Apple, e incluso reproducir música por medio de la aplicación Spotify de su dispositivo.

Para el cine, los 7.2 canales de potencia musical natural elevan las películas y la música a un nivel superior, con el sonido HD-Digital Cinema Sound que recrea la auténtica acústica de los cines. Independientemente del volumen de audición, el optimizador de sonido adapta las frecuencias para transmitir mayor claridad y presencia. Y, para ofrecer una buena sofisticación auditiva, el sistema Advanced Digital Cinema Automatic Calibration (D.C.A.C.) ajusta el sonido de cada altavoz para adaptarlo a la acústica del salón.

El diseño de los receptores STR-DN1040 y STR-DN840 elimina las vibraciones y resonancias no deseadas para ofrecer unos graves sólidos y potentes. Los componentes con calidad de audiófilo revelan todos los detalles de tu reproducción favorita, desde películas de acción hasta las más sutiles armonías de un cuarteto de cuerda.

Los dos receptores pueden reproducir audio de 192 kHz/24 bits, que supera la calidad de CD, y permite apreciar hasta el último matiz que ofrecen las fuentes digitales actuales, incluidos archivos FLAC y WAV de alta resolución. Las películas en Blu-ray Disc o DVD se visionan con la misma calidad del sonido, con escalado a 4K (STR-DN1040) que crea detalles adicionales para disfrutar de una experiencia real con un televisor o proyector 4K.

Asimismo, los receptores STR-DN1040 y STR-DN840 incluyen numerosas entradas para reproductores de Blu-ray Disc y DVD, televisores, sintonizadores, consolas de videojuegos, reproductores de SA-CD y otros dispositivos domésticos. También disponen de una toma USB convenientemente montada en el panel frontal que permite la conexión instantánea con un reproductor de MP3 o unidad de memoria flash. La compatibilidad con MHL (STR-DN1040) permite conectar un smartphone o tablet al receptor, por lo que el usuario disfrutará de vídeos o fotos en alta definición reproducidos desde el dispositivo móvil en la pantalla del televisor.

Gracias a la nueva interfaz gráfica, más sencilla e intuitiva, el usuario podrá controlar el DN1040 con la pantalla del televisor y el mando a distancia. Los dos receptores permiten seleccionar las fuentes de entrada o ajustar el volumen con la aplicación TV SideView para smartphones o tablets (iOS/Android). También hay disponible la aplicación Network Audio Remote, que permite examinar la colección de música digital y seleccionar pistas para reproducirlas con el receptor.

Los nuevos receptores AV de Sony están disponibles desde junio de 2013, a un precio de 450 euros el modelo STR-DN840 y 650 el STR-DN1040.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE