X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos proyectores Acer P7 Series con opciones de conectividad

Para grandes auditorios o salas de reuniones, la gama Acer P7 incluye conexión inalámbrica para proyectar contenido desde dispositivos móviles.

Compartir: 

Acer ha presentado su nueva gama de proyectores de alta resolución, Acer P7 Series, que combinan un rendimiento superior con una alta calidad de imagen, y se pueden utilizar tanto en grandes auditorios como en pequeñas salas de reuniones. La gama Acer P7 Series incluye tres puertos HDMI y conectividad D-Sub dual, así como conexión inalámbrica para proyectar contenido directamente desde su Smartphone o Tablet gracias a la opción de pantalla en modo espejo.

Acer P7 Series

La serie P de Acer ofrece una proyección de alta calidad con Full HD, resolución WUXGA para salas de cualquier tamaño, 5.000 lúmenes de brillo del color, gran formato en resoluciones Full HD y plug-n-play multimedia. Los proyectores de la serie P de Acer se integran con múltiples interfaces de entrada y salida, además de ser compatibles con todo tipo de dispositivos estándar profesionales.

Incluye el procesamiento de imágenes Acer ColorBoost II+, con una rueda de color con un diseño optimizado en seis segmentos, y una avanzada tecnología de iluminación de la lámpara, que ofrece un alto rendimiento del color. Integra también la tecnología Acer ColorSafe II, que elimina la pérdida del color y aprovecha la tecnología DLP para garantizar la integridad de la imagen a pesar del uso prolongado, de forma que los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes y texto consistentes, brillantes y vivos.

Los proyectores Acer P7 Series disponen de tecnología Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía en modo standby hasta un 90%, de 5 W a 0,5 W. Por tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse si se olvidan de apagar el proyector, ya que con la función Auto-ECO, el dispositivo activa el modo ECO automáticamente si no hay ninguna señal de entrada durante cinco minutos, con lo que se reduce el consumo de energía hasta un 20% adicional. Con la tecnología ExtremeEco, el consumo del proyector se puede reducir hasta un 75% y la vida de la lámpara se puede prolongar, dotando a los usuarios de hasta 4.500 horas.

En España, estarán disponibles los siguientes modelos de la gama de proyectores Acer P7 Series: el P7305 WXGA a partir de julio desde 1.499 euros (IVA excluido), el P7505 1080P estará disponible a partir de mayo desde 1.999 euros (IVA excluido) y el P7605 WUXGA version también a partir de mayo desde 2.299 euros (IVA excluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE