X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos productos inalámbricos para red

Compartir: 

Flytech comercializa la nueva gama de productos inalámbricos para red TRENDnet. Esta familia de productos cumple con la normativa de comunicaciones IEEE de última generación, más avanzado, que conecta una red de ordenadores mediante las normas de encriptación 128-bits WEP. Con la transmisión mediante la normativa 802.11b de los datos enviados, los productos TRENDNET llevan a cabo la comunicación de una forma automática a la velocidad óptima de transmisión en cada momento, es decir, a 1, 2, 5.5, y 11Mbps.

Con el límite de 300 metros, puede conectarse a una red en casa o en la oficina y compartir recursos en la red como las unidades de disco duro, CD-ROM/DVD, impresoras de red, y conexiones de Internet sin el problema o gasto de instalar los cables.

TRENDnet comenzó el pasado año, el lanzamiento de sus productos LAN inalámbricos, y ahora, amplía la gama con 6 nuevos modelos que estarán disponibles en Flytech.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE