X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos monitores táctiles Elo con paneles transflectivos Solview

Disponibles en 15, 17 y 19'', integran tecnología táctil Elo IntelliTouch y el panel Solview garantiza la legibilidad con iluminación intensa.

Compartir: 

Macroservice ha anunciado la disponibilidad de monitores de Elo Touch Solutions con pantalla táctil de 15, 17 y 19” y panel transflectivo Solview para garantizar la legibilidad con luz ambiente y fuentes de iluminación muy intensas. Estos modelos pueden integrar tecnología táctil Elo IntelliTouch (IT) y SecureTouch (ST) antivandálica, backlight por LED y filtro ultravioleta (UV).

Estos monitores TFT se caracterizan por interface táctil dual, serie RS-232 y USB, entrada VGA analógica, menú OSD en castellano con botonera en la parte posterior, fuente de alimentación y posibilidad de alimentación a 12 V, chasis posterior metálico con anclajes VESA de 75 y 100 mm y escuadras laterales con posibilidad de fijarse a izquierda-derecha o arriba-debajo del monitor. El ángulo de visión se sitúa en 170° (horizontal) y 160° (vertical). También existe la opción de incorporar marco para montaje frontal y adaptador para instalación en rack de 19”.

La nueva gama de monitores táctiles panelables se compone de las unidades Elo ET1537L SV de 15” con panel Solview SV-150TR, Elo ET1739L SV de 17” con Solview SV-170TR y Elo ET1937L SV y Elo ET1939L SV de 19” con SV-190TR. Las aplicaciones abarcan kioscos, cajeros, máquinas expendedoras de billetes, puntos de información, terminales de autoservicio y cualquier entorno en interiores o exteriores (bajo techo) con presencia de fuentes de luz intensas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE