X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos módulos medidores de consumo trifásico o monofásico de WAGO

Permiten medir hasta 5 amperios, en medición directa, o incluso hasta 2.000 amperios mediante transformadores de intensidad o bobinas de Rogowski.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado el lanzamiento de nuevos módulos medidores de consumo trifásico o monofásico de la serie 750 de WAGO con los que es posible medir hasta 5 amperios, en medición directa, o incluso hasta 2.000 amperios mediante transformadores de intensidad o bobinas de Rogowski.

La preocupación actual por el coste de la energía y el rendimiento energético de las instalaciones eléctricas domóticas e inmóticas conlleva medir los consumos de las instalaciones para poder, posteriormente, analizar la información y aplicar un plan de ahorro energético. Estos nuevos transformadores proporcionan la medición con una precisión de tipo Clase 1 o incluso Clase 0.5.

Por otro lado, el controlador WAGO 750-849 de KNX/IP de la serie 750 de WAGO (I/O System) permite conectar estos transformadores de intensidad junto con tarjetas de medición trifásica (ref. 750-494 y 750-495), con los que se obtiene la medición de consumo, energía, factor de potencia, cuadrante y análisis de armónicos mediante librerías gratuitas.

La integración de estos valores en KNX se realiza automáticamente como nuevas variables (objetos de comunicación tipo DPT) mediante las librerías gratuitas de KNX disponibles en la web. Además, este controlador actúa como pasarela a otros sistemas como BACNET/IP, MODBUS TCP o LONWORKS permitiendo comunicar con sistemas superiores de gestión o sistemas de supervisión integral del edifico (BMS) para consultar y analizar toda la información de nuestras instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE