X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos mecanismos de alumbrado para orientación en la oscuridad de Jung

Compartir: 

Tanto en viviendas particulares como en edificios de oficinas, hoteles u hospitales, es fundamental que exista una correcta señalización que ayude a orientarse a las personas en su interior, especialmente cuando el usuario circula en la penumbra o debe leer indicaciones en la oscuridad, ya que un paso en falso en la oscuridad puede tener consecuencias fatales. Con los nuevos mecanismos de alumbrado en tecnología LED, JUNG ofrece ahora una novedosa solución con un amplio abanico de posibilidades.

La tenue iluminación que proporciona la tecnología LED resuelve este problema de una forma elegante, ya que los nuevos mecanismos encajan perfectamente en la arquitectura interior del edificio. Instalados como luz de orientación, estos mecanismos avisan a las personas o usuarios de cualquier peligro cercano en una instalación, edificio o vivienda.

Mediante una salida especial de luz hacia abajo, estos dispositivos iluminan las escaleras, un pasillo oscuro o cualquier otro espacio, pudiendo utilizarse además como base de enchufe. Su uso proporciona una orientación segura y sin riesgos. El mecanismo alimentador se puede colocar en la posición deseada, horizontal o vertical, para dirigir el haz de luz a la zona que más nos interese iluminar. Este producto tiene una interesante aplicación en habitaciones de niños o ancianos: Proporciona una tenue iluminación nocturna procedente de la base de enchufe, totalmente segura, que además permite la conexión de cualquier otro aparato.

Una de las mayores ventajas de este sistema radica en su sencillo montaje en caja universal de empotrar. Basta con conectarla a 230 V AC, y enchufarle el marco y la placa de LED deseados. Además, la iluminación por LEDs no tiene ninguna limitación en cuanto a tiempo de funcionamiento porque su luz fría garantiza la ausencia de calentamientos, a la vez que reduce el consumo sensiblemente.

En cualquier momento se puede reemplazar de forma muy sencilla una placa de LEDs por otra del amplio programa de señalización de JUNG, pudiendo además modificar la funcionalidad del aparato con gran rapidez. La luz de orientación está disponible en las series LS 990, Acero, Aluminio y LS plus de JUNG. Además, existe una base de enchufe SCHUKO con iluminación de LED de salida inferior y protección para niños.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE