X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos mandos a distancia con pantalla táctil y procesadores de ProControl.

Compartir: 
Llega a España y Portugal la nueva gama de mandos a distancia con pantalla táctil y procesadores de ProControl.

ProControl ofrece una solución rápida y fácil de programar gracias a su único software, que permite la configuración y puesta en marcha de cualquier instalación en seis pasos, todo ello guiado por el asistente del software y sin necesidad de estar conectado a Internet.

Mandos a distancia ProControl

Con su base de datos de IR (incluidos equipos con hasta frecuencias de 455 Hz), sus dos procesadores (en opción de comunicación por RF o ZigBee) y sus pantallas táctiles 100% configurables, ProControl destaca como una solución para integrar en un solo mando todos los controles de un Home Cinema, salón, dormitorio, sala de reuniones, formación o locales comerciales, todo ello sin olvidar el sector hospitality (hoteles, apartamentos, hospitales, camarotes, etc.)

Dentro de ProControl existen dos gamas de producto:

La solución RF, compuesta por el mando Pro24.r, con emisión directa de IR, pantalla táctil de 2,4 pulgadas y procesador Pro.Link.r, que dispone de 4 puertos IR y 2 entradas para sensores de estado de los equipos, ambos con comunicación monodireccional en RF de 433 MHz.

La solución ZigBee, compuesta por el mando Pro24.z con emisión directa de IR, pantalla táctil de 2,4 pulgadas y procesador Pro.Link.z, que dispone de 6 puertos IR, 2 puertos RS-232 y 2 entradas para sensores de estado de los equipos, ambos con comunicación bidireccional ZigBee en 2,4 GHz.

Con estos productos, la compañía quiere destacar que "en la situación económica actual, ProControl se adapta perfectamente con ambas soluciones a pequeñas integraciones a un precio muy competitivo, siendo una opción muy equilibrada".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE