X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos Hornos ACG de Fagor: la innovación al servicio de la cocción

Compartir: 

Tras una inversión multimillonaria en las instalaciones productivas de Garagarza, Fagor lanza al mercado la nueva generación de hornos ACG (Advanced Cooking Generation), unos hornos totalmente nuevos por dentro y por fuera, fabricados y equipados con la tecnología más avanzada, capaces de cocinar y de limpiarse solos y equipados con tecnologías de vanguardia como NetComp@tible y Bluetooth. Unos hornos, revolucionarios que, además, cuentan con la calificación A en eficiencia energética y con la función Celeris que les permite alcanzar la temperatura ideal de cocinado en menos tiempo.

Inteligencia electrónica para un control total

El control electrónico con el que están equipados los nuevos hornos ACG permite, a través de diferentes tipos de pantallas o displays digitales, que el usuario disponga de toda la información necesaria para un manejo más cómodo y sencillo. En las pantallas LCD las funciones seleccionadas aparecen reflejadas a través de iconos y líneas de texto (se pueden elegir hasta 18 idiomas), mientras que los display digitales, iconos y pictogramas ofrecen información precisa para la navegación. Entre los nuevos hornos que Fagor lanza al mercado, merece una mención especial el nuevo modelo 5H-199 BT X equipado con tecnología Bluetooth, desarrollada por Fagor en con colaboración con la ONCE, que permite al horno comunicarse con el usuario a través de un chip y unos auriculares mediante mensajes hablados. Por otra parte, los 13 nuevos hornos equipados con la tecnología NetComp@tible ofrecen la posibilidad de conectarse al Hogar Digital Fagor, así la oportunidad de disfrutar de prestaciones como la telediagnosis o el control remoto mediante llamada telefónica.

Tecnología al servicio de la cocina

Gracias a la electrónica que equipa los nuevos hornos ACG se obtienen exquisitos resultados sin preocuparse de nada. Para ello, cuenta con funciones como Master Chef, en la que basta con indicar el tipo de alimento, o como Automatic Chef, en la que se introduce el tipo de alimento y su peso, para que el horno realice todo el proceso de cocinado. La función Cooking Book, ofrece 35 recetas programadas y en la opción “Mis recetas” el horno memoriza las recetas preferidas del usuario. Ahora, con Fagor, cocinar resulta muy fácil.

Diseño para cocinar, limpiar y ahorrar

Además, el novedoso diseño interior Gourmet System, facilita el movimiento circular del calor para lograr un cocinado homogéneo, al tiempo que el sistema de ventilación Avansis calcula el grado de humedad óptimo para cada receta, reduciendo, de paso, el consumo de energía. Por último, el exclusivo sistema de bandejas extraíbles Acceso Total de Fagor, que permite sacar completamente la bandeja, y el sistema Pull System, por el que únicamente se extrae la bandeja elegida y no todo el conjunto, ofrecen accesibilidad, estabilidad y seguridad total. Y, todo ello, sin olvidarse de los 8 nuevos modelos de hornos ACG pirolíticos, capaces de limpiarse solos gracias al sistema Pyro-System que, además, incorporan funciones nuevas como Pyro-System ECO y Pyro-System Súper. Limpieza completa, fácil, cómoda y económica puesto que todo el proceso de limpieza pirolítica cuesta sólo 0,35 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE