X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos frigiríficos de Ariston con sistema Ever Fresh integrado

Compartir: 

Ariston ya comercializa en el mercado español la nueva gama de frigoríficos y combinados diseñados por el renombrado Makio Hasuike, con la más alta clasificación energética y novedosas prestaciones.

Ya no es necesario tener la comida en envases que se cierran herméticamente ya que gracias al sistema Ever Fresh integrado de Ariston, que incorpora la tecnología de cierre al vacío, es posible mantener la frescura, sabor y calidad de los alimentos hasta cinco veces más que con los sistemas tradicionales.

Los nuevos combis también mejoran su zona de congelador, incorporando una innovadora zona “Cool Care Zone” que permite variar la temperatura del congelador a las necesidades específicas de cada alimento. –8º para fruta, -13º para helados y –18º para aquellas bebidas que se quieren tomar muy frías.

La tecnología “no frost” disponible tanto en los modelos combinados como en los de dos puertas de la gama, evita la formación de escarcha en el frigorífico y el congelador; al mismo tiempo, el sistema “Surround” mantiene la temperatura uniforme en todos los compartimentos.

Otras características de la nueva gama de frío de Ariston son el sistema Dual Lighting, que garantiza una perfecta visibilidad dentro del frigorífico; el cajón maxi para verduras, que se desliza sin esfuerzo sobre dos carriles; un compartimento para bebidas con doble profundidad que puede incluso albergar grandes botellas; y un nuevo sistema para hielos Ice-Care, que no quita espacio en el congelador, es fácil de rellenar y vaciar y mantiene el hielo completamente aislado.

Todos los productos de la gama son en clase energética A y A+, de manera que garantizan un ahorro de energía palpable y satisfacen las necesidades del consumidor de respeto al medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE