X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos ensamblajes de cable de fibra óptica activa de 3M para aplicaciones QSFP+ y CX4.

Compartir: 
La nueva línea de ensamblajes de cable óptico activo de 3M cuenta con un avanzado diseño (ligero, flexible y enrutable) y proporciona un rendimiento excepcional en aplicaciones QSFP+ y CX4.

Ensamblajes de cable óptico activo de 3M para aplicaciones QSFP+ y CX4Los ensamblajes 3M Active Optical Cable (AOC) consumen 540 mW y son ideales en numerosos entornos, destacando ordenadores de elevado rendimiento, redes de centros de datos, servidores y otras aplicaciones que demanden alta velocidad y bajo consumo de energía.

Los modelos 3M QSFP+ tienen cuatro canales de datos bidireccionales con velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que la gama 3M CX4 está especialmente indicada para aquellos cables que emplean interfaces existentes con cuatro canales de datos bidireccionales a 5 Gbps.

3M tiene previsto introducir más productos AOC a lo largo del presente año, como una solución híbrida QSFP+ a CX4 para conectar sistemas ya instalados a otros más modernos, un conjunto de ensamblajes de cable CXP con doce canales de datos bidireccionales a 10 Gbps por canal para incrementar las opciones de ancho de banda y un ensamblaje QSFP+ FDR con cuatro canales de datos bidireccionales de 14 Gbps por canal (hasta un total de 56 Gbps) para responder a los requerimientos de las aplicaciones de máxima velocidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE