X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos Cursos KNX en Madrid subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo organizado por La Asociación KNX España.

Compartir: 

La Asociación KNX España, en colaboración con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), organizará dos cursos sobre la tecnología KNX en Madrid.

Este curso está programado con una duración de 40 horas, y está dividido en una parte teórica y otra práctica. Se explicará cómo la tecnología KNX es capaz de automatizar e integrar los diferentes subsistemas existentes en un edificio inteligente, como por ejemplo la iluminación, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, control de persianas y toldos, sistemas de control y ahorro del consumo energético, sistemas de alarma (fuego, intrusos, fugas de gas o agua, etc.), la integración de electrodomésticos, y muchas otras aplicaciones más.

El curso está subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es por lo tanto gratuito para los alumnos. Sólo pueden participar trabajadores del sector metal.

El número de plazas está limitado y la adjudicación de éstas se realizará preferentemente según los siguientes criterios:

  1. Mujeres.
  2. Personas mayores de 45 años, o personas no cualificadas o Trabajadores de PYMEs.
  3. Riguroso orden de recepción de las Solicitudes de Participación.

Se han previsto los siguientes cursos en colaboración con el Centro de Formación PLC en Madrid:

  • Fecha inicio: 4 de mayo de 2009
  • Fecha final: 27 de mayo de 2009
  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 horas

La Solicitud de Participación ya se puede descargar en la página Web de la La Asociación KNX España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE