X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos cursos de formación KNX de Zennio para marzo

Bajo el lema de “Fórmate, Aprende, y Gana” Zennio convoca las últimas plazas para los cursos de formación KNX Partner y Advanced de este mes.

Compartir: 

Tras los exitosos cursos oficiales ‘KNX Partner y Advanced’ celebrados los pasados meses en el centro de formación de Zennio en Madrid, y bajo el lema de Fórmate, Aprende, y Gana, Zennio acaba de anunciar la disponibilidad de sus últimas plazas para los próximos cursos de formación semipresenciales con certificación oficial KNX que se desarrollarán de nuevo en Madrid en las siguientes fechas:

  • 24 y 25 de marzo (Modalidad Partner)
  • Del 26 al 28 de marzo (Modalidad Advanced)

Cursos KNX Zennio

Los cursos van dirigidos a profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización de la mano de Zennio, fabricante especialista KNX, mediante el estándar de gestión técnica de edificios, viviendas, y hoteles KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

La modalidad de los cursos de formación KNX que ofrece Zennio es semipresencial, por lo que permite en una primera fase una gran flexibilidad organizativa para el usuario al tratarse de formación online, y en una segunda fase poner en práctica todo el conocimiento adquirido, “in-situ” con casos y escenarios reales.

Durante el curso, los participantes, no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que además conocerán de primera mano las soluciones más competitivas y los diseños más modernos y funcionales para lograr el éxito en sus proyectos e incrementar sus ingresos con la domótica de Zennio.

Todas las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX para cada alumno. Además, el centro de formación Zennio de Madrid dispone de una zona ‘lounge’ donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes y proyectos.

Tras la certificación, Zennio ayudará a los alumnos en las especificaciones técnicas de sus proyectos. Los alumnos pertenecerán a la comunidad KNX de Zennio, y tendrán acceso a un equipo profesional de técnicos, preventa, y post venta que se implicarán y resolverán todas sus dudas para que tengan éxito en sus proyectos. Recibirán también las últimas noticias y actualizaciones a través de newsletters, redes sociales, etc.

Los cursos tienen una bonificación de hasta el 100% a través de la fundación tripartita. Zennio Spain se puede encargar de la tramitación. El formulario de inscripción puede rellenarse en la página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE